Páginas

lunes, 15 de febrero de 2021

La actriz filipina Jessy Mendiola cuenta la discriminación mientras compraba en Chanel

 

Uniéndose a la serie de celebridades filipinas que se abrieron sobre sentirse discriminadas mientras compraban en tiendas de lujo en el extranjero, Jessy Mendiola también relató una experiencia similar al intentar comprar un bolso Chanel en el pasado. De hecho, la actriz de 28 años revela que no solo le pasó una vez, ¡sino dos veces!
Jessy relata que entró en una tienda Chanel en París hace unos cuatro años y preguntó sobre el bolso con solapa más icónico de la casa de moda francesa. Ella narra, "Fui a la tienda de Chanel y pregunté por el colgajo clásico de Chanel. Fue emocionante porque era la primera vez que entraba a Chanel. Había ahorrado lo suficiente para poder adquirir mi primer bolso. La gente que ahorra y lo quiere gastar sabe que valdrá la pena, por eso me decidí por mi primer bolsos”

Luego agrega, señalando cómo se sintió humillada después de dicha experiencia de compra, "Vi a la empleada y me dirigí hacia ella y le pregunte ¡Cuánto costaba el bolsa? Ella solo me miro de pies a cabeza y me ignoro. Me sentí tan incómoda y humillada. Me dirigí a otra empleada pero se comportó de la misma manera. Me sentí como mujer Bonita con ganas de sacar el dinero y decir.. ”Miren tengo para pagar”.

Aparentemente, no se detuvo allí. Hace dos años en Taiwán, Jessy una vez más intentó comprar en una tienda Chanel, lo que resultó en otra experiencia decepcionante. "La segunda vez, en Taiwán, fui a una tienda Chanel porque quería comprar una billetera y gafas de sol de Chanel. ", dice la actriz, que incluso tenía fotos preparadas en su teléfono como referencia y llamó a una vendedora para que la ayuda. "Le mostré las imágenes que quería, luego ni siquiera miró mi teléfono y luego pasó de largo. No había nadie allí. Bueno, estaba un poco traumatizada”. “pensé que no me volvería a pasar pero Paso”. “Ellas son empleadas y creo que no deben ser así con los clientes, ni con nadie, después de todo no se trata del dinero se trata de una atención, de alguien que piensa comprar, donde generara sus sueldos y comisión. Pero no deje de insistir pues creo que todos merecemos respeto”

Cr. preview.ph 


No hay comentarios:

Publicar un comentario