domingo, 7 de febrero de 2021

Lau Dan cierra entrevista cuando se le pregunta si su ex nuera Yang Mi verá a su hija durante el CNY

Después de que Hawick Lau y Yang Mi solicitaron el divorcio en 2018, su hija de seis años, "Little Glutinous Rice", ha estado viviendo con Hawick y su padre Lau Dan en Hong Kong.


El veterano actor ha hablado de lo encantado que está de poder ver crecer a su nieta en numerosas ocasiones, y suele estar más que feliz de hablar sobre ella a los medios.

Él realmente no es un fan de ella

Eso es hasta que alguien mencione a su ex nuera.


En 2019, cuando se le preguntó si Yang Mi visitó Little Glutinous Rice durante el Año Nuevo chino, los periodistas notaron que su sonrisa desapareció cuando les pidió que "no hablaran de estas cosas".


Avanzamos dos años y el tema de Yang Mi sigue siendo un punto delicado para Lau Dan.


En un evento reciente, Lau Dan fue interrogado sobre sus planes para el Año Nuevo chino, y reveló que las celebraciones tendrán que continuar sin Hawick, quien actualmente se encuentra en cuarentena en Hong Kong después de un viaje de trabajo a China.


Luego se le preguntó si Yang Mi los visitaría este año. ¿Su respuesta? "No lo sé." Luego, los periodistas intentaron reformular la pregunta, pero Lau Dan se limitó a decir: "Pasemos a la siguiente pregunta".

Lau Dan (vestido de gris al fondo) luciendo muy feliz en la boda de Hawick y Yang Mi

Sin inmutarse, los medios intentaron obtener una respuesta definitiva del actor, quien finalmente se quebró. “¿No tienes más preguntas para mí? ¿No? Adiós entonces, ”dijo antes de irse furioso.


Y debido a su reacción, los reporteros han llegado a la conclusión de que realmente no le gusta su ex nuera.


Fotos: PBE Media



No hay comentarios:

Publicar un comentario