La marca coreana de uniformes escolares Ivy Club está bajo fuego por supuestamente mostrar su apoyo a Hyunjin de Stray Kids.
Como se informó anteriormente, Hyunjin fue acusado de ser un matón durante sus días escolares, y se disculpó en una carta escrita a mano y luego se reunió personalmente con sus ex compañeros de clase. Desde entonces, los internautas han estado prestando más atención a las empresas que han estado trabajando con el grupo.
Ivy Club, una de las marcas de uniformes escolares más grandes de Corea y que ha estado trabajando con Stray Kids, está recibiendo críticas de los internautas con respecto a su actividad reciente en Instagram. A la compañía le gustó la publicación que Hyunjin hizo antes, y muchos la tomaron como la marca del uniforme escolar que muestra su apoyo a un ex matón escolar. Otros vinieron en defensa de la empresa, pero la mayoría no está contenta con la gestión de relaciones públicas de la empresa.
Algunos de los comentarios son: "No puedo creer que una empresa dirigida a estudiantes esté apoyando a un matón escolar".
"¿No puedes leer la habitación Ivy Club? Omfg"
"Supongo que no quieren vender sus uniformes lol"
"¿Sabe lo que le gustó?"
"Por eso todos los criminales están regresando a la industria"
"Tranquilo, es solo un me gusta en Instagram. ¿Por qué tanta gente se enoja porque le gusta una publicación de disculpa?"
"De todas las demás empresas, la que vende uniformes escolares apoya a un ex matón escolar jajaja"
"¿Qué tiene de importante que le guste una publicación?"
"Boicotear al Ivy Club"
No hay comentarios:
Publicar un comentario