Después de un Año Nuevo bastante tranquilo en el frente del mundo del espectáculo, parece que se están gestando problemas para la película The Yin Yang Master 侍 神 令 después de que los espectadores dijeron que se sintieron engañados por el tiempo de pantalla extra generoso que el controvertido actor Qu Chuxiao y Shen Yue recibieron en la película. Toda la atención sobre el actor también parece haber resucitado las conversaciones sobre su presunta violencia doméstica una vez más.
Aunque se basa en el popular juego móvil Onmyoji, The Yin Yang Master no debe confundirse con la versión de Deng Lun y Mark Chao: Yin Yang Master: Dream of Eternity 晴 雅集, también conocido como Qing Ya Ji, que fue retirado de los cines después del creador Guo Jing. El escándalo de plagio de Ming estalló el año pasado. Esta nueva película está protagonizada por Chen Kun como Qingming y la actriz Zhou Xun como Bai Ni para los protagonistas principales de la película.
En cualquier caso, muchos espectadores se sintieron consternados por la cantidad sustancial de tiempo en pantalla que Qu Chuxiao y Shen Yue obtuvieron por sus papeles de Bo Ya y Shen Le. Algunos incluso llegaron a llamar a la película por una "promoción falsa" porque sentían que estos dos tenían más escenas que la pareja principal de Chen Kun y Zhou Xun, muchos de ellos vinieron.
"Nunca lo hice y nunca lo haré"
Toda esta atención, inevitablemente, también trajo de vuelta a la superficie las acusaciones de abuso doméstico que Qu Chuxiao ha estado enfrentando desde que, según los informes, los internautas han dicho que boicotearán la película por eso. A la luz de esto, Qu Chuxiao inicialmente publicó una breve declaración que decía: “Esta película es el resultado de cuatro años de trabajo duro para todos. Soy yo quien no lo hice bien y aceptaré todas las críticas y correcciones ".
Más tarde, emitió una declaración más larga negando el tema de la violencia doméstica una vez más. Qu Chuxiao dijo que sus amigos le habían dicho que dejara que las cosas fueran y que hablara a través de su trabajo. Sin embargo, si ese discurso continúa sin ser abordado, la gente podría pensar que es la verdad y que terminará en la lista negra de la industria. Él está de acuerdo en que cuando se trata de violencia doméstica, solo hay cero veces o innumerables veces ". Hizo hincapié en que en toda su vida, nunca ha levantado una mano contra una mujer y nunca lo seguirá haciendo por el resto de su vida ... nunca lo hizo y nunca lo hará. Esto es básico. Dijo que no tiene sentido decir más si se trata de difamación o de crear rumores: se reunirán en el tribunal porque ya no lo acusan de delitos que no cometió. Cierra diciendo que siempre ha sido un firme defensor de la igualdad de derechos, y que también apoya que las mujeres puedan recibir el debido estatus y el respeto de la manera correcta.
Qu Chuxiao una vez más dice que nunca levantó una mano contra una mujer y nunca lo hará
Después de ser sacudida por la evasión de impuestos de Fan Bingbing y los escándalos más recientes de subrogación y abandono de niños de Zheng Shuang, China ha intensificado sus directrices para mantener a raya a las celebridades y su comportamiento público. Y a menos que las celebridades quieran encontrarse en la lista negra de la industria y sin trabajo, es mejor mantenerse en el camino correcto y evitar comportamientos que se consideren inapropiados.
Fuente: 1 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario