miércoles, 24 de febrero de 2021

Wu Chun habla con orgullo sobre la interpretación de violonchelo de la hija Neinei para el sultán de Brunei

 

Wu Chun e hija Neinei posando para el Día Nacional de Brunei.

¡Habla sobre seguir los pasos (musicales) de su padre! Parece que en la familia del cantante y actor Wu Chun hay oído para la música y talento para la interpretación después de que su hija Neinei tocara una pieza de violonchelo frente al Sultan Bolkiah de Brunei para el Día Nacional del país el 23. Los informes dicen que Neinei completó su actuación sin ningún miedo escénico, ¡lo cual es realmente increíble!

Wu Chun era un papá orgulloso que estaba a punto de reventar cuando compartió un montón de fotos de su hija con su violonchelo. Una de las fotos incluso mostraba a Neinei de pie junto al Sultán junto con algunos de los otros artistas mientras su padre miraba con orgullo desde atrás.

Neinei with the King of Brunei and fellow performers

Neinei con el rey de Brunei y compañeros artistas

“Hoy es el Día Nacional de Brunei y Neinei tiene el honor de tocar el violonchelo frente al Sultán. También tomó una foto de pie junto a él. Este papá está muy orgulloso de ella ”, subtituló Wu Chun. El actor también relató alegremente a su hija diciéndole que el Sultán incluso le dio una palmada en el hombro para animarla. “Me dijo que este año tendría suerte”, dice, y también elogia a su hija por ser “mejor que su papá”.

Neinei and her cello

Neinei y su violonchelo

A los diez años, Neinei es la mayor de los dos hijos de Wu Chun con su esposa y novia de toda la vida, Lin Liyin. Tiene un hermano llamado Max que es tres años menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario