Después de verse envuelto en acusaciones de violencia escolar, Ji Soo respondió con una carta de disculpa escrita a mano.
La declaración completa del actor es la siguiente:
Pido disculpas sinceras a las personas que sufrieron por mi culpa.
No hay excusa para mi mala conducta pasada.
Fueron cosas que no se pueden perdonar.Cuando comencé mi carrera como actor, recibí una cantidad inmerecida de interés del público con mi pasado oculto, y creo que así es como terminé aquí hoy.
Sin embargo, siempre había una parte de mí dentro que se sentía culpable por el pasado, y mi arrepentimiento, que llegó demasiado tarde para que pudiera cambiar las cosas, siempre me traía mucha ansiedad.
Siempre me sentí aplastado por mi oscuro pasado.Quiero expresar mi profundo arrepentimiento a las personas que deben haber sufrido durante mucho tiempo mientras me veían realizar mi trabajo como actor, y reflexionaré y me arrepentiré de mi pasado, que nunca podrá ser borrado, por el resto de mi vida.
Estoy atormentado y me siento culpable por el hecho de haber infligido un daño tremendo a la cadena, los productores, los actores y todo el personal que ha estado trabajando duro en silencio en el set del drama.
Espero desesperadamente que el drama no sufra más daños por mi culpa.De rodillas, me disculpo sinceramente con todos los que han sido lastimados por mí.
A principios de esta semana, la agencia de Ji Soo emitió su propia declaración tras las acusaciones de que Ji Soo había sido un perpetrador de violencia escolar.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario