viernes, 19 de marzo de 2021

Jimin de BTS, Cha Eun Woo de ASTRO y Minho de SHINee toman el liderazgo en las clasificaciones de valor de marca de ídolos masculinos individuales este mes

 

¡Este mes, es la batalla de las imágenes en las clasificaciones de valor de marca de los ídolos masculinos del K-Pop!


Desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo de 2021, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó grandes datos de la promoción actual de ídolos masculinos de K-Pop individuales en áreas como la participación del consumidor, la actividad de los medios, la comunicación, la actividad comunitaria, etc.


Aquí están las clasificaciones del 1 al 10: Jimin de BTS, Cha Eun Woo de ASTRO, Minho de SHINee, BTS, Jungkook, V de BTS, SUGA de BTS, G-Dragon de Big Bang, Chanyeol de EXO, Jin de BTS y RM de BTS.


Este mes, Jimin de BTS defendió su primer lugar con un total de 6,488,864 puntos de valor de marca. Cha Eun Woo de ASTRO lo siguió en segundo lugar con un total de 5.978.646 puntos, y Minho de SHINee se unió en el tercer lugar con un total de 4.963.529 puntos.


¡Vea las clasificaciones completas de análisis de marca para el mes de marzo a continuación! 

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen




No hay comentarios:

Publicar un comentario