viernes, 12 de marzo de 2021

La casa de JJ Lin es tan grande, Jackson Wang piensa que "la gente se va a perder" cuando van allí

 

"¿¡Esa es otra sala de estar al lado de la sala de estar !?"


Después de un fructífero viaje de regreso a Singapur, donde pudo pasar tiempo con sus seres queridos y cumplir un sueño de la infancia, JJ Lin regresó a Taiwán a principios de este mes y ha pasado la semana pasada bajo cuarentena obligatoria en una de sus casas de Taipei (sí, tiene varios).


Y vaya, ¿parece el lugar para aislarse del resto del mundo? El jueves (11 de marzo), el cantante de Mandopop, que lucía una sombra de las cinco en punto, comenzó una transmisión en vivo de Instagram para actualizar a los fanáticos sobre cómo está.


Pronto se le unió Jackson Wang, de 26 años, de GOT7, quien también está en cuarentena, pero en China.


JJ y Jackson colaboraron recientemente en una canción llamada "Should’ve Let Go"

Se produjo un recorrido improvisado por la habitación después de que Jackson le preguntó a JJ dónde estaba en ese momento, a lo que este respondió: "Poner en cuarentena en casa".


"¿¡Esta es tu casa!?" un sorprendido Jackson exclamó cuando JJ movió la cámara para darle un vistazo a su enorme sala de estar.


Un elemento que llamó la atención de Jackson fue la máquina recreativa en un rincón. "¿¡Qué tan grande es tu casa para tener una sala de juegos dentro de tu casa !?" preguntó.


"No es tan grande", aclaró JJ con modestia, y agregó que en realidad no lo juega mucho y que un amigo se lo regaló. Sin embargo, todavía está bien.



¿Es realmente una casa de celebridades si no hay una máquina recreativa en la sala de estar?

Después de que JJ le mostró a Jackson su pequeño "lugar para relajarse" (donde desayuna y toma café), la mesa del comedor (donde presumiblemente come las otras comidas) y un diván (donde suele tener reuniones), Jackson notó que había un diferente juego de sofás junto al de la zona donde estaba JJ.


“¡¿Es otra sala de estar al lado de la sala de estar ?! ¡Fuera de aquí, hermano! " gritó.


"Es una sala de estar bastante larga", dijo un JJ de aspecto bastante paiseh, acercándose a la "segunda" sala de estar y explicando que allí es donde él y sus amigos suelen reunirse para relajarse y jugar. “Es solo un espacio. Lo dividí en dos áreas ".


En otras palabras, tiene diferentes salas de estar para negocios y placer. 


La cara de Jackson es toda nuestra

Aún incapaz de superar la maravilla de la no tan humilde morada de JJ, Jackson bromeó: "Sabes qué, creo que la gente se perderá cuando vayan a tu casa. Entras y no sabes cómo salir ".


Riendo, JJ reconoció que si bien su bloc es enorme, quería "asegurarse de que aún sea acogedor". "Es casa, después de todo. Conseguí el espacio, pero quiero utilizarlo para presentar las cosas que me importan, especialmente el arte que colecciono ".


"Creo que el tamaño de su baño es el tamaño de mi casa, hermano", dijo Jackson.



Probablemente tenga el tamaño de las casas de la mayoría de las personas.

Esta no es la primera vez que JJ impresiona a la gente con su hogar. En enero, el hombre de 39 años compartió una foto impresionante del amanecer desde su lugar, que los internautas creían que era el que se encuentra en el piso 25 de un apartamento en el distrito de Neihu de Taipei (le costó la friolera de NT $ 203 millones, o alrededor de S $ 9.7 millones, por cierto).


En julio del año pasado, se informó que derrochó NT $ 400mil (S $ 19.1mil) en dos unidades en un edificio de lujo en el distrito de Neihu. También se dice que posee un NT $ 63mil (S $ 3mil) en el distrito de Da'an.


Nos encantaría ver cómo reaccionaría Jackson ante eso.


that.

Photos: JJ Lin/Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario