martes, 27 de abril de 2021

El ex ídolo pop coreano Kwon Mina publica una imagen gráfica de la muñeca sangrando, dice que el acoso es la causa

 

Comenzó a recibir un montón de odio en línea después de que llamó a los miembros de su antiguo grupo, AOA, por intimidarla.

La ex ídolo Kwon Mina sorprendió a todos con una publicación de IG preocupante que se subió en las primeras horas del 27 de abril. Ella había publicado una foto de lo que parece ser su muñeca sangrante y charcos de sangre en el suelo.


También escribió un mensaje dirigido a los guerreros del teclado a quienes acusó de acosarla continuamente.


“¿Por qué, esto te parece sucio? ¿Ver esto te hace sentir aprensivo? escribió la  joven de 27 años. “Todas tus palabras me han obligado a hacer esto. [Dices que] estoy montando un programa y [pretendiendo ser] suicida? Dices que lo hago solo para obtener simpatía; así que dame un poco ".


“Me dices que vea a un psiquiatra, pero he estado viendo uno durante más de una década. ¿Sabes por qué me he vuelto loco y alguna vez has vivido un día en mis zapatos? No sabes nada de mí, pero sigues pisándome y destrozándome. He estado tratando de vivir mi mejor vida, [pero parece que] soy un tonto [por siquiera intentarlo] ".


Mina luego borró la publicación una hora después de que subió.


Esperamos que Mina esté bien ahora

Se cree que el odio en línea dirigido a Mina comenzó en julio pasado, después de que ella llamó a los miembros de su antiguo grupo, AOA, por intimidarla.


En ese momento, escribió que el abuso prolongado del entonces líder de la AOA, Shin Jimin, empeoró tanto que tuvo que depender de tranquilizantes y pastillas para dormir para dormir.


Mina acusó a Jimin de que el cuerpo la avergonzaba; cuando Mina perdió peso para verse bien ante la cámara, Jimin supuestamente le dijo: "¿Qué pasa con tu cuerpo? Odio lo que estoy viendo, así que gana algo de peso".


Según Mina, Jimin también hablaba mal de ella cada vez que tenían un nuevo gerente, pero Mina nunca se atrevió a responderle porque le tenía demasiado miedo a su compañero de banda.


Mina también colapsaría debido a convulsiones inducidas por el estrés y había intentado suicidarse en más de una ocasión. “Tu nombre siempre estuvo incluido en mis notas de suicidio”, escribió entonces. "[Pensé] que podrías sentirte culpable si leías [mis cartas] después [de mi muerte]".


Jimin (izquierda) y Mina (derecha)

Jimin abandonó AOA un mes después de las acusaciones de Mina, pero eso resultó en el comienzo de más problemas para esta última, quien comenzó a recibir mensajes tóxicos de los que la odiaban acusándola de fingir suicidio solo para ganar simpatía y atención.


Los fanáticos han expresado su preocupación por Mina y la han instado a que se comunique con sus seres queridos para obtener ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario