lunes, 26 de abril de 2021

El modelo ruso finalmente es liberado del programa de supervivencia chino


 Pidió a sus fans que dejaran de votar por él.

Vladislav Ivanov, de 27 años, de la ciudad portuaria de Vladivostok, se unió por primera vez al programa de talentos Produce Camp 2021 cuando aceptó llenar un espacio vacío, pensando que lo expulsarían en la primera ronda, según RT .
El contrato, que, según los informes, firmó sin leer la letra pequeña, lo había vinculado al programa, lo que le impedía renunciar a menos que esté dispuesto a pagar una gran multa.
A pesar de sus actuaciones relativamente amateur, los fanáticos chinos continuaron votando por él ya que sintieron que su actitud indiferente era refrescante en comparación con los otros concursantes, quienes mostraron entusiasmo mientras competían por convertirse en parte de la eventual boy band de 11 miembros.
En uno de sus llamamientos a la audiencia anteriormente, dijo que quería centrarse en su trabajo de diseño y seguir siendo modelo, y que convertirse en intérprete o estrella del pop no era su sueño.
Sus apelaciones parecían haber funcionado. Sus fanáticos dijeron que dejarían de votar por él, y cuando la última ronda de votaciones terminó el sábado 24 de abril por la noche, terminó en el puesto 17, muy por debajo del puesto 11 que trató de evitar con todas sus fuerzas, pero algunos lugares más altos que el puesto 23 que quería, ya que era el mismo número que su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario