jueves, 22 de abril de 2021

El vuelo de Yang Mi se retrasó 4 horas y llegó al lugar y se inclinó para disculparse con el director.

 

Debido a la apariencia brillante, Yang Mi, una hermana popular en China continental, ha aparecido repetidamente en el escenario con destellos constantes, y los fanáticos también están llenando la escena. Especialmente un par de piernas rectas y cómicas es uno de los sueños de muchas mujeres. Ella ha trabajado con ella en el pasado. El actor tiene una muy buena evaluación de ella, pensando que no solo es una actriz profesional, sino que también es muy educada. Recientemente han circulado dos fotos. Se informa que Yang Mi se inclinó de inmediato. e inclinó la cabeza para disculparse tan pronto como llegó al set por el retraso en el rodaje del avión.
Dos fotos circularon en Weibo. Se informó que Yang Mi, que estaba lleno de trabajo, no solo se apresuraba a filmar el nuevo drama "The Two-Eight Law of Love", sino que también participó en el programa de variedades "Escape the Room". . Después de que el programa terminó recientemente, él iba a apresurarse. La tripulación continuó filmando la escena de la tarde, pero debido a que el avión se retrasó durante 4 horas, finalmente no pudo ponerse al día sin problemas. En la foto, se puede ver que Yang Mi inmediatamente se inclinó más de 90 grados para disculparse con el director tan pronto como llegó a la escena.
Más tarde, una vez terminada la filmación, volvió a abrazar al director y se disculpó, pero su comportamiento amable y conmovedor atrajo inmediatamente a más fans. De hecho, en el pasado, Yang Mi pidió a muchos actores que le dieran el visto bueno. En el pasado, el Sr. Yang Mi reveló que incluso si Yang Mi viajó a altas horas de la noche el día anterior, aún asistió al curso a tiempo al día siguiente. El actor William Chen, que había trabajado con ella, también dijo que cuando filmaba con Yang Mi nunca llegaba tarde, y su actitud dedicada y profesional se convirtió en un modelo perseguido por muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario