Angelababy ha prometido dejar de fumar desde 2008, pero eso claramente no ha sucedido a juzgar por su último escándalo.
La mujer de 32 años, que está de vacaciones en Sanya, fue fuertemente criticada por los internautas después de que la atraparan arrojando su cigarrillo en un arbusto, lo que, como todos sabemos, es un peligro potencial de incendio.
La actriz estaba dando un paseo con una amiga cuando de repente sacó un paquete de cigarrillos. Ambas mujeres comenzaron a jadear mientras continuaban con su paseo. Angelababy luego arrojó la colilla de su cigarrillo a los arbustos antes de fumar otra barra.
Pillado en el acto
Desde entonces, los internautas han criticado a la actriz por ser "irresponsable" y "una potencial incendiaria".
“Dijo que iba a dejar de fumar hace más de 10 años. Si ni siquiera iba a tratar de cumplir su palabra, ¡no debería haber dicho nada en primer lugar! " enfureció un internauta.
Otro dijo: “Puede hacer lo que quiera con su vida, pero tirar basura es ilegal. Lo peor es que no parecía haber comprobado si el fuego estaba apagado antes de arrojarlo a los arbustos. ¿Qué habría hecho ella si hubiera iniciado un incendio? Realmente necesita pensar antes de actuar ".
¿Reina fumadora?
Los internautas luego mencionaron su escándalo de fumar anterior de noviembre de 2019, cuando fue sorprendida fumando en un restaurante (que, por cierto, es ilegal). En ese momento, muchos pidieron que fuera castigada.
Ahora los internautas dicen que la estrella "recalcitrante" "nunca aprenderá su lección si no es castigada severamente" y pidieron a la Asociación China de Artes Escénicas que la excluya de la industria por promover actividades ilegales (tirar basura) y causar efectos sociales negativos. impacto (fumar y mentir).
Fotos: PBE Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario