jueves, 27 de mayo de 2021

La hija menor de Jet Li tenía 6 meses cuando su madre, Nina Li Chi, contrató a una educadora para estimular su mente

 

Habla sobre la educación de la primera infancia.

La esposa de Jet Li, la ex actriz Nina Li Chi, levantó las cejas recientemente cuando se revelaron sus métodos de crianza orientados a resultados.


Jet, de 58 años, y Nina, de 59, tienen dos hijas, Jane, 21, y Jada, 18. Jane ahora estudia en la Universidad de Harvard, mientras que Jada está en la Phillips Academy, considerada la mejor escuela secundaria estadounidense.


Y las formas de mamá tigre de Nina pueden tener algo que ver con lo bien que les está yendo académicamente a sus hijos.


Jet y Nina

Aparentemente, Nina contrató a un educador de la primera infancia para ayudar a estimular la mente de Jada usando variaciones de color y sonido cuando la niña tenía solo seis meses.


Por otro lado, Nina solo inició las lecciones de Jane cuando esta última tenía nueve meses, lo que Nina lamentó, en retrospectiva, que es "demasiado tarde".


Jada estudia en la Phillips Academy, que se dice que es la mejor escuela secundaria de Estados Unidos.
Cuando las niñas eran jóvenes, según los informes, Nina observaba sus calificaciones como un halcón y rápidamente contrataba tutores para que las ayudaran en las materias con las que tenían problemas.

Desde entonces, algunos cibernautas han expresado sus pensamientos sobre el enfoque de Nina en la educación, especialmente cuando las niñas eran pequeñas, diciendo que les resultaba "triste imaginar que un bebé tuviera que ser 'educado' incluso antes de que pudiera hablar".

Jane y Jada
Sin embargo, otros internautas sintieron que es correcto que los padres quieran darles a sus hijos lo mejor de la vida.

Un internauta dijo: “Es un hecho que tener una ventaja temprana puede ayudar a sus hijos a obtener una ventaja en la escuela y en sus futuras carreras. Si sus finanzas lo permiten, ¿por qué no querría darle a su hijo una mejor oportunidad de ser excepcional? "

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario