jueves, 13 de mayo de 2021

Zhang Heng gana la custodia exclusiva de sus dos hijos con su ex Zheng Shuang

Una caricatura de Zhang Heng y sus dos hijos tomada de su publicación original que hizo girar las ruedas ...

En lo que se espera sea la culminación del escándalo de la subrogación y el abandono que sacudió a toda la industria del entretenimiento a principios de este año, un tribunal de Denver le otorgó a Zhang Heng la custodia exclusiva de los dos niños atrapados en la pelea pública entre él y su ex Zheng Shuang.


Zhang Heng compartió la noticia muy temprano esta mañana, donde también dijo que a Zheng Shuang también se le otorgaron algunos derechos de visita. “Estoy muy contento y estoy dispuesto a creer que la Sra. Zheng Shuang cumplirá con sus responsabilidades y obligaciones como buena madre en el futuro, para que los niños crezcan sin remordimientos”, escribe.


En su larguísima declaración, el padre de dos expresó sus muchos lamentos, disculpándose primero a sus dos hijos, a sus padres y al público por sus acciones inexcusables. A sus hijos, Zhang Heng les pidió perdón por ser un mal padre. “Lo siento por ustedes mis queridos hijos. No soy un buen padre para los dos porque no pude darles un hogar completo. No pude permitir que experimentaran el amor maternal ni siquiera por un día ... Un día, cuando sean mayores y vean esta carta de disculpa, papá les dirá de nuevo, lo siento hijos míos, por favor acepten la disculpa de papá!


LA foto que reveló la existencia de los dos hijos que engendró con Zheng Shuang a través de sustitutos

Mientras tanto, a sus padres, Zhang Heng les pidió perdón por ser un hijo poco filial: “como hijo, quiero decirle a mi papá que la razón por la que lo digo aquí (en una publicación pública) es porque no tengo“ cara ”para enfrentarte con. Mi mayor dolor es el precio que tanto tú como mamá pagaron por el bien de mi relación. Por mi culpa y por mis hijos, ambos dejaron de trabajar y vendieron su casa. Por mi culpa, no pudiste dormir, no pudiste comer. Fingí no verte derrumbarse, fingí que no has envejecido. Aproveché tu amor por mí, lo que te costó todo lo que trabajaste tan duro durante toda tu vida. Pero nunca les dije esto: lo siento. No he sido un hijo filial, soy una persona malvada. Hoy, no espero que me perdones, solo quiero decirte: te debo, y que toda una vida no es suficiente para devolverte el dinero ”.


Por último, Zhang Heng también expresó su pesar al público por no ser un buen ejemplo para los demás. "..¡¡¡Lo siento!!! No cumplí con la ley e ignorantemente fui a los Estados Unidos para buscar la gestación subrogada. Después de todo lo que pasó, cobardemente me consolé pensando que soy una persona normal y corriente. Pero la verdad es que, me guste o no, ya no soy una persona corriente. Hoy mucha gente me admira, es decir, tengo muchas responsabilidades sociales de las que no puedo escapar. Por lo tanto, prometo solemnemente: Estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo que me impongan el país y la ley. Acepto abiertamente cualquier crítica de todos. ¡Lo siento!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario