Lamentablemente, emprender dietas extremas es una práctica común entre quienes están en el ojo público, no gracias a las presiones de estar delgado. Pero hay algunos afortunados que logran mantener su esbelta figura mientras siguen comiendo lo que quieren.
Angelababy es uno de ellos. La actriz china de 32 años reveló una vez que pesa solo 44,9 kg, lo que, junto con su altura de 1,59 m, en realidad la hace por debajo de su peso según su IMC.
Sin embargo, no dejes que eso te engañe haciéndote pensar que ella come como un pájaro. En el último episodio del programa de variedades chino Keep Running, mostró que a pesar de su figura delgada, tiene un apetito más grande que el de sus compañeros de reparto masculinos.
¿Wow en serio?
Durante el episodio, los miembros del elenco recibieron un desayuno muy abundante. No fue hasta que todos terminaron su comida cuando el equipo de producción les informó que en realidad se trataba de una competencia desde el principio y que se clasificarían de acuerdo con la cantidad de bocados de comida que comieran.
Inesperadamente, el ganador resultó ser Angelababy, quien devoró la friolera de 49 bocados de comida o tres tazones de sopa wonton. Por el contrario, otra invitada, la cantante china Kyulkyung, se comió solo cinco bocados.
Incluso ella no parece creer que ganó
Cuando se emitió el programa, los internautas acudieron en masa a las redes sociales para expresar su sorpresa y envidia por cómo la madre de uno es capaz de comer tanto sin aumentar de peso.
Los guerreros del teclado también levantaron sus horribles cabezas, y algunos incluso acusaron a Angelababy de fingir comer tanto (en serio, ¿qué pasa con la gente y sus acusaciones falsas de comer contra las celebridades femeninas?).
Sin embargo, se ha señalado que hay varias piezas de "evidencia" que sugieren que no hubo juego sucio involucrado. Por ejemplo, claramente se la puede ver masticando en la cámara, y sus compañeros de reparto también se burlaron de ella por tener hipo, una reacción que supuestamente demuestra que en realidad estaba tragando su comida.
Tomen eso, enemigos
Cabe señalar que ser naturalmente delgada no es exactamente un lecho de rosas para Angelababy. Anteriormente reveló que su incapacidad para aumentar de peso es una condición genética heredada de su madre y que le han diagnosticado problemas de salud como anemia y presión arterial baja.
“Debido a esto, a menudo tiene que depender de tomar vitaminas para estar en la condición física adecuada para trabajar.
Come todo lo que quieras, cariño
Fotos: Angelababy / Weibo, Keep Running / Weibo
No hay comentarios:
Publicar un comentario