viernes, 20 de agosto de 2021

Bobby de Ikon revela que se está casando y teniendo un bebé.

 

Bobby de Ikon reveló que se está casando y teniendo un bebé!


El 20 de agosto, Bobby anunció a sus fanáticos en Instagram, que se está convirtiendo en un padre el próximo mes, y él estará atando el nudo con la persona que ama. Además, se disculpó por las repentinas noticias y a los fanáticos que se sienten heridos o confundidos.


Echa un vistazo a la letra completa de Bobby a continuación.


"Hola, este es el Bobby de Ikon.


Tengo algo que decirle a todos hoy, así que estoy compartiendo esta carta después de un montón de pensamiento.


He prometido casarme con la persona que amo, y me convertiré en un padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi familia, pero lamento mucho a mis fanáticos que se sentirán confundidos debido a mis repentinas noticias.


Debería haberte habitado acerca de esto antes, pero lo siento por la demora en compartir esta noticia, ya que estaba muy preocupado por esto.


Siento un gran sentido de responsabilidad porque siento que estoy poniendo mucha presión sobre las personas que siempre me han ayudado y me apoyaron con todos sus corazones.


Sinceramente me disculpo con aquellos que han sido lastimados o se sienten muy confundidos por esto.


A mis miembros de Ikon, los fanáticos y los padres, las personas que se han vuelto necesarias en mi vida, aunque me falte, me esforzaré por convertirme en una persona que no traiga vergüenza a mis fanáticos o a mis padres.


También haré todo lo posible para no ser una distracción a nuestros fanáticos y los miembros de Ikon que están esperando las actividades de Ikon "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario