Páginas

viernes, 27 de agosto de 2021

Dylan Sprouse pasa 6 meses aprendiendo mandarín para debutar en el cine chino

 

La gente se sorprende al ver al actor Dylan Sprouse unirse a la industria del entretenimiento en China, ya que un nuevo avance de una próxima película muestra a la ex estrella de Disney Channel interpretando a un príncipe extranjero.

La película china, "La maldición de Turandot", es una película romántica de fantasía adaptada de una ópera italiana de Giacomo Puccini, según Deadline .

La historia se centra en Turandot, quien recibe una maldición al recibir tres brazaletes de Mazovia como regalo de cumpleaños. Infundidos con un poder misterioso, los brazaletes hacen que la princesa se vuelva cruel y pierda su humanidad. Príncipes de tierras extranjeras acuden a cortejarla resolviendo tres acertijos para cada una de las pulseras, que si se responden correctamente la liberarían. Sin embargo, si no, los príncipes morirían. Calaf, un ciudadano común, da un paso al frente para resolver los acertijos y, de paso, descubre más sobre su propio pasado.

Sprouse compartió su entusiasmo en Instagram el lunes , publicando el avance y escribiendo: "Aquellos que me conocen de cerca saben cuánto he hablado de este proyecto y la experiencia que me cambió la vida que tuve en China filmando esto".

Agregó que pasó seis meses aprendiendo mandarín, del que habla en el tráiler. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han especulado que la película ha sido doblada por un hablante nativo.

En general, su papel en la película parece haber generado comentarios en su mayoría positivos, aunque algunos son escépticos. Si bien el equipo de producción de la película y los miembros del elenco son en su mayoría chinos, la ópera original "Turandot" en la que se basa la película ha recibido críticas por perpetuar los temas orientalistas.

Echa un vistazo al trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Rf5Onfpkldg 




No hay comentarios:

Publicar un comentario