martes, 3 de agosto de 2021

El actor filipino Raymond Gutiérrez se declara oficialmente gay]

 



El 1 de agosto de 2021 pasará a la historia como el día en que Raymond Gutiérrez salió oficialmente del armario.

En una función exclusiva de MEGA Entertainment, Raymond, o Mond para abreviar, compartió los desafíos que enfrentó como hombre gay mientras crecía y por qué su salida pública tomó un tiempo.

“Estoy aquí para decir formalmente que soy un miembro orgulloso de la comunidad LGBTQ . Y se siente genial decir eso públicamente porque lo soy ”, dice Raymond en su entrevista. “Salgo con muchos de mis amigos cercanos y tengo la suerte de tener ese sistema de apoyo a mi alrededor que me da la confianza para aceptar realmente quién soy y amarme a mí mismo porque no mucha gente tiene eso”.

Mond admitió que también fue difícil para él salir del armario porque tuvo que considerar cómo afectaría la imagen de su hermano, Richard Gutiérrez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario