A principios de agosto, poco después de que se revelara el asunto, Tatsuhisa fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado en el distrito de Minato en Tokio. Estuvo hospitalizado durante dos semanas y en un momento le pusieron un ventilador, sin embargo, pudo perseverar y su condición comenzó a mejorar.
Cuando LiSA se enteró de lo sucedido, corrió inmediatamente al hospital para comprobar su estado. La infidelidad de su esposo ya deprimió a LiSA, pero ahora tener que lidiar con el supuesto intento de suicidio de su esposo la ha puesto en una posición muy difícil.
Un reportero de entretenimiento afirma que el sello discográfico de LiSA está bastante preocupado por ella, ya que es una persona muy sensible. “Creo que está más triste que enojada”. Continuaron diciendo que cuando LiSA era joven, sus padres se divorciaron y su padre se fue repentinamente de la casa, tal vez sintió una sensación de pérdida de que su familia también la traicionaría y que tal vez no confiara en ser amada. Ahora la persona en la que confiaba lo suficiente como para casarse la ha traicionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario