miércoles, 25 de agosto de 2021

Kwon Eun Bi expresa confianza en su debut en solitario, revela su modelo a seguir y más


¡Kwon Eun Bi oficialmente ha realizado su debut en solitario con “Door“!

El 24 de agosto, Kwon Eun Bi realizó una exhibición de medios en línea para conmemorar el lanzamiento de su primer mini álbum “OPEN”, que presenta el sencillo “Door”.

El ex miembro IZ*ONE comentó: “Como solista, quiero convertirme en un cantante que pueda adaptarse a cualquier género o concepto. Quiero convertirme en un cantante que disfrute de las actuaciones y se comunique tanto con sus fans como con el público”.

Con respecto a todos los muy esperados regresos en agosto, Kwon Eun Bi mostró su confianza cuando compartió: “Hasta donde yo sé, no mucha gente en agosto tiene el género swing como yo. También creo que mi propio yo es un concepto. Mostraré un concepto que es exclusivo de Kwon Eun Bi”.

Como su modelo a seguir, Kwon Eun Bi eligió a BoA y explicó: “Como BoA, quiero convertirme en una cantante impresionante que pueda adoptar una amplia variedad de géneros y conceptos. Quiero mostrar un color como el rojo que está lleno de pasión”.

Durante su pausa, Kwon Eun Bi se aseguró de comunicarse constantemente con los fans. Ella compartió: “A través de las aplicaciones, puedo chatear en tiempo real. Mis fans dijeron que les gustó mucho la variedad de conceptos. También recibo cartas de fans. Cuando leo las cartas, incluyen palabras de aliento y entusiasmo como “Espero con ansias este concepto” o “Creo que esto va a ser bueno”, así que recibí mucho apoyo”.

Kwon Eun Bi explicó: “A través de mi primer mini álbum, quiero mostrar que ‘Kwon Eun Bi puede hacer este tipo de género y este tipo de concepto’. Pude transmitir muchas de las opiniones e ideas que tenía con respecto a la letra, composición, conceptos escénicos, estilo y más”.

La cantante también habló sobre su video musical que se inspira en “Alicia en el país de las maravillas”. Kwon Eun Bi explicó que quería que fuera como un musical, así que se preparó yendo a ver varios musicales y descubriendo nuevas referencias. Ella explicó: “Pusimos mucho esfuerzo en la coreografía. Las escenas de baile son muy extravagantes como los musicales”.

Sobre su primera actuación en solitario, Kwon Eun Bi comentó: “Estaba muy nerviosa, pero estoy muy emocionada de poder mostrar una actuación en la que había pensado y quería hacer por primera vez. Desde que pude compartir mi historia, trabajaré mucho más duro”.

Por último, Kwon Eun Bi describe “Door” en una sentencia compartiendo “La puerta en la cual nuestro encuentro empieza”.

Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario