domingo, 8 de agosto de 2021

Lee Hong Ki de FTISLAND lanzó el MV para "Found Me", la canción que da título a su próximo álbum en solitario japonés 'Drawing'

 

El video musical de "Found Me", que es la pista principal del tercer álbum japonés en solitario de Lee Hong Ki 'Drawing' ha sido lanzado. "Found Me" es una canción con un mensaje positivo de que tienes que mirarte a ti mismo sin preocuparte por ti mismo y empezar de nuevo mientras esperas por ti mismo en el futuro. 

En el video musical grabado en Corea del Sur, Lee Hong Ki canta libremente en la magnífica naturaleza para expresar la visión del mundo de la música, y la belleza de la puesta de sol en la segunda mitad del clip es fascinante! 

A diferencia de la música enérgica de los años veinte, la música fuerte y cálida que muestra un Hong Ki maduro atrae la atención! ¡Una campaña de MV watch está en marcha para celebrar el lanzamiento del video musical "Found Me"

! Por favor, vea el video musical Found Me y comparta sus impresiones en Twitter con el hashtag #Foundme.

¡Obtén la oportunidad de ganar un buen regalo con el sorteo! El mes pasado en Twitter, se decidió el mejor eslogan para el sorteo del álbum Drawing. El lema elegido fue: "Dibujo: Hacia el sueño que me imagino." Elegido por expresar el punto de vista positivo de Lee Hong Ki, que dio el siguiente paso después de su baja del ejército. Este eslogan será usado para futuras actividades promocionales. ¡Puedes ver el video musical "Found Me" arriba! ¡El 'dibujo' será lanzado el 22 de septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario