LiSA y Suzuki Tatsuhisa anunciaron su matrimonio en enero de 2020. Shukan Bunshun ahora ha revelado que Tatsuhisa está engañando a LiSA. La otra mujer en su relación es A-san, una mujer de unos 20 años que trabaja en un estudio donde graba Tatsuhisa.
Según un funcionario de la industria de la música, Tatsuhisa siempre ha tenido problemas con la bebida y era un chico malo. Recientemente, LiSA ha expresado su preocupación por su esposo a otras personas. LiSA es hija de divorciada y su padre se fue de casa cuando ella era joven. Su deseo era superar los problemas de sus padres y tener un matrimonio feliz.
A-san ama el anime y los actores de voz y era fan de Tatsuhisa antes de conocerlo. Ella llegó a conocerlo a través del trabajo y estaba feliz por eso. Alrededor de la primavera, Tatsuhisa y A-san se volvieron íntimos, yendo juntos a hoteles. Un hotel en Shibuya llamado M era el lugar elegido para las reuniones de Tatsuhisa y A-san. Un estudio de grabación donde los registros de Tatsuhisa se adjuntan a M.
A-san no guardó silencio sobre su relación con Tatsuhisa, presumiendo de ello en las redes sociales, incluida la publicación de una foto de la llave de una habitación de hotel. Estos mensajes circularon en la industria.
Tatsuhisa salió del hotel alrededor de las 11 de la noche y se dirigió a su casa en LiSA. Aproximadamente media hora después, A-san dejó a M.
Pero aparentemente, los hoteles no eran el único lugar donde se encontraban Tatsuhisa y A-san. Según la absolución, A-san también fue a la casa de LiSA y Tatsuhisa cuando LiSA estaba fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario