lunes, 9 de agosto de 2021

Los informes dicen que Kris Wu podría cobrarse por delitos sexuales en Canadá, donde puede elegir la castración química como cambio de una sentencia más leve

 

El rumor lo tiene que los kris, que es chino-canadiense, podrían ser deportados de regreso a Canadá.


El cantante canadiense-chino Kris Wu's presuntamente los delitos sexuales sigue siendo investigada por la policía de Beijing, y de acuerdo con los informes chinos, su lista de crímenes son mucho más extensos de lo que se informó originalmente.


Ahora, se cree que los 30 años de edad, que fue arrestados en Pekín sobre la sospecha de violación, asaltó a más de 30 víctimas, muchos de ellos adolescentes.


Entre la creciente lista de víctimas es un adolescente de Los Ángeles, quien ha contratado a una firma de abogados penales para buscar justicia contra Kris.


La presunta víctima dijo que asistió a una de las fiestas bebidas de Kris en la invitación de su asistente y se volvió inconsciente después de consumir lo que se cree que es una bebida drogada. Supuestamente fue asaltado sexualmente por Kris después de eso.


Su bufete de abogados ha instado a otras víctimas a dar un paso adelante, ya que creen que ella no es la única que ha sido preciada por el cantante.


Si se encuentra culpable de asalto sexual en los tribunales de California, KRIS enfrenta una sentencia de ocho a 11 años de prisión.


Él tiene mucho porque responder.

Además, los medios de comunicación chinos han informado que los kris ahora temen ser deportados de regreso a Canadá, ya que tienen leyes estrictas contra los depredadores sexuales.


Las ofensas sexuales cometidas contra un niño, que se define para ser una persona menor de 18 años bajo la ley canadiense, son motivos para oraciones de cárceles más largas.


Los informes también señalaron que la castración química se ofrece como un tratamiento para los delincuentes sexuales a largo plazo, y que los KRIS pueden ser presionados para someterse a él a cambio de una sentencia  más leve.


Por lo general, esta opción suele ser considerada por aquellos que no quieren pasar el resto de sus vidas naturales en la cárcel, sino que no es una forma de castigo que pueda ser ordenado directamente por los tribunales.


La castración química es el uso de medicamentos para reducir la producción de hormonas en los testículos. Este efecto solo dura unas pocas semanas y debe repetirse al menos una vez al año. Ayuda a reducir el deseo sexual, que se cree que mantiene nuevamente a los delincuentes sexuales la ley.


Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario