viernes, 13 de agosto de 2021

Zhang Zhehan se dilculpa por reciente controversia

 


Se reveló que Zhang Zhehan asistió a una boda en el Santuario Nogi (Tokio), un santuario que conmemora a Nogi Maresuke, un general militar que dirigió la Guerra Ruso-Japonesa e invadió Lv Shun de China (ahora un distrito en Dalian). ... en los sitios de redes sociales de China.

#ZhangZhehan se disculpa por la creciente controversia cuestionando su patriotismo hacia su país de origen y aclarando que no es projaponés, ya que las fotos de él visitando los controvertidos santuarios de la Guerra de Japón Nogi, Ysukuni, etc. Marcas de las que es embajador como JBL, Anker, Coca-Cola han tomado medidas (algunos eliminaron todas las publicaciones relacionadas del actor, otras reemplazaron su publicación fijada).

Esto compartió en su cuenta de weibo:

"Hoy me avergüenzo de mí mismo, a quien una vez fui ignorante, y tengo que disculparme profundamente por mi mala conducta anterior.

Asistí a una boda celebrada por un amigo en Japón. Fue mi culpa por los antecedentes históricos del lugar de la boda y los antecedentes políticos de otras personas que asistieron al banquete de bodas.

Solía ​​tomar fotos a voluntad cuando viajaba por varios lugares. Debido al desconocimiento de la historia local de los edificios locales y al descuido del contenido de las pinturas al tomar fotografías, las fotos que tomé y las fotos grupales mostraban contenido que hirió seriamente los sentimientos del pueblo chino, y yo también soy Esta disculpa solemne, lo siento.

¡No soy pro-japonés, soy chino! ¡Nunca he hecho ningún comentario perjudicial para mi patria en ninguna ocasión! ¡Amo profundamente a mi patria! Puedes criticarme por ignorancia. Especialmente les agradezco su supervisión y críticas. Como figura pública, debería tener siempre presente el dolor de la historia. En el futuro, estudiaré historia y cultura más seriamente, enriqueceré mi profesionalismo, seré más riguroso y autodisciplinar, y una vez más me disculparé solemnemente ".

Fuente: Weibo y Star Dramachaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario