Páginas

martes, 7 de septiembre de 2021

A raíz de la lista negra de Beijing, la estrella de Hong Kong Nicholas Tse renunciará a su ciudadanía canadiense

 

El 41-año- antigua estrella de acción nacida en Hong Kong se trasladó a Canadá cuando era un niño y creció en Vancouver, lo que explica su doble ciudadanía canadiense y Hong Kong.
Esta doble ciudadanía puede ser vista como desleal por su considerable audiencia en el continente, como evidencia por las críticas que recibió sobre su nacionalidad en comentarios sobre su película Raging Fire , que protagonizó con Donnie Yen .
“Estaba mirando las críticas de mi reciente película Raging Fire cuando vi que algunos estaban cuestionando mi nacionalidad, diciendo que soy canadiense. 
ESTABA NACIDO EN HONG KONG, ASÍ QUE SOY UN CIUDADANO CHINO, PARA EMPEZAR. "
El actor, que también se enorgullece de sus habilidades culinarias, dijo en la entrevista: "Ya sea comida, música o películas de acción, sin importar el tipo de contenido o identidad, siempre he querido difundir la cultura y el espíritu chinos al mundo". . "
Tanto el padre de Tse, el actor Patrick Tse, como su agencia de gestión, Emperor Entertainment Group, han expresado su apoyo a la decisión de la estrella de Hong Kong sobre su ciudadanía.
Los fanáticos en China han aplaudido el anuncio de Tse, arrojando luz sobre el énfasis de la estrella en el orgullo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario