miércoles, 6 de octubre de 2021

La forma en que los cibernautas están reaccionando a GFriend's Eunha, SinB, & Umji debutando como grupo con 3 miembros

 

El 6 de octubre, los ex miembros de GFriend's Eunha, SinB, y Umji compartieron sus nuevas fotos de perfil a través de sus cuentas de Instagram personal, confirmando sus planes como artistas bajo el Big Planet Made (BPM).

Esto significa que los seis miembros de Gfriend ahora han encontrado nuevas etiquetas después de dejar música de origen, ya que Yerin fue el primero en firmar con la agencia de artistas sublime, Yuju fue al lado de firmar con Konnect Entertainment, y Sowon señaló sus actividades en solitario bajo la compañía IOK.




bpmentofficial

Con el anuncio de Eunha, SINB, y UMJI debutando como un grupo de tres miembros, muchos ciegos se reunieron a una comunidad en línea para compartir sus pensamientos sobre las noticias. Los internaden comentaban: "Estoy muy feliz, realmente los amo a ustedes", supongo que podemos pensar en ellos como un grupo de unidades "," Estoy muy feliz por ellos, felicidades a las chicas "," Felicidades, la Los fanáticos deben ser tan felices, "" Soy de otro fandom, pero estoy emocionado por ellos "," me siento como si los fanáticos estarían tan felices de verlos después de que el grupo se disolvió tan repentinamente "," estoy feliz por Para que los fanáticos deben ser extáticos, "" Felicidades a los fanáticos y los miembros de los amigos ", y" Estoy esperando su actividad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario