Mostrando entradas con la etiqueta “Palette”. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta “Palette”. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de mayo de 2017

IU revela cómo se siente por el éxito de “Palette”


En la emisión del 11 de mayo de el programa “Picnic” de MBC Music, IU apareció como invitada y la letrista Kim Eana la entrevistó y le preguntó sobre el gran éxito de su cuarto álbum.
Kim Eana le preguntó: “¿Cómo te sientes sobre el gran amor que has recibido de tu cuarto álbum ‘Palette’?”.
IU respondió: “Se siente muy bien, por supuesto. Se siente bien, así que eso es bueno, pero también me siento sola”.
Sobre eso, Kim Eana, quien trabajó con IU hace algún tiempo, le dijo: “Yo creo que te sientes sola cuando lo estás haciendo bien. Necesitas aprender a disfrutar de tu éxito”.
IU añadió: “Me gusta cuando hago bien las cosas. Y trato [de disfrutarlo], pero luego me vuelvo a sentir sola de nuevo”.
Fuente soompi

viernes, 21 de abril de 2017

IU está verdaderamente bien en el MV de “Palette”, con la colaboración de G-Dragon


IU está de regreso oficialmente.
El 21 de abril, la cantante publicó su esperadísimo álbum y tema promocional, “Palette”. Su nueva canción cuenta con el rap de G-Dragon de BIGBANG.
En la letra se repite “Me gusta. Tengo 25 años”, además de “Estoy verdaderamente bien”. Referencias a su pasado han sido incluídas en el vídeo musical, en el que podemos ver a IU como una chica de 18 años y al gato Cheshire.


¡Comprueba el vídeo!