Esta es una buena noticia ... en su primera canción me gusto el ritmo, su segunda canción me gusto más, tanto el video como la song !!! Bueno ahora este tercer single, parece ser mas elegante por el vestuario, de repente es otro estilo musical... no sé jeje
Como ya sabemos ha habido colaboraciones de muchos artistas de mono músic para trabajar junto a fellow music en el proyecto mono music bar, el cual a tenido mucho éxito.
Pero ahora nos traen otro proyecto el cual a sido muy popular en los últimos 5 años. MONO MUSIC CAFEes el nombre del proyecto y se basa en un ambiente relajante como sentarse en una cafetería con un frappe muy chic.
Esta vez fue el turno de Ann Thitima en colaborar en MONO MUSIC CAFE con el tema ผ่านมาให้แค่จำ ” just remember the past”, con una gran historia que nos muestra el positivismo que tenemos las mujeres al aceptar y comprender la imposibilidad de hacer que el amor funcione perfectamente.
Una hermosa canción, la cual seguramente te relajara y te hará recordar esos hermosos momentos que viviste con esa persona especial :).
Estas señoras sacudieron mi mundo el año pasado con su debut grandilocuente, " Audition (feat. Jay Park ). "Hace casi un mes que lanzó el primer teaser, con el mismo actor que también apareció en artista tailandés Waii último video musical 's. GAIA están promoviendo su segundo sencillo, " Amor Potio n. "Suena muy bien, y la coreografía de esta canción se ve muy dulce. Nunca seré capaz de hacer esos movimientos. Pero puedo soñar, ¿no puedo? Anywho, todavía aún no es una fecha definitiva, por lo que los fans aún tendrán que esperar. Y esperar. Y esperar. Mientras esperamos, ver el teaser aquí:
Las damas están trabajando con Cha Cha Malonede AOMG otra vez! ¿Quién está emocionado por su regreso?
NOONA nos trae su nuevo tema titulado ไม่จบสักที ” the end”.
En el MV podemos apreciar a NOONA recorriendo las calles de Tailandia con una gran melancolía, ya que el gran amor que tenia con su pareja a terminado.
Muy sencillo pero con muy buenas tomas es como me pareció el MV, el cual encaja a la perfección con la canción. NOONA como siempre glamorosa y dulce a la vez. Recomiendo este gran tema ;).
Piglet miembro de sugar eyes nos muestra su tema debut en solitario titulado มือใหม่หัดรัก” thanks dear”.
Con una personalidad dulce pero llena de diversión es como piglet interpreta su tema “thanks dear”, el cual viene siendo una elegante vendimia de la década de los 60.
Piglet muy tierna y dulce como siempre, la canción es muy linda al igual que su concepto pero siendo sincera no me gustan las canciones con estilo de los 60. Aun así la recomiendo ya que es una muy buena canción.
CANDY MAFIA nos trae una triste canción de amor titulada MY BOY de su nuevo disco BOYS.
Con este nuevo tema y concepto dulce es como CANDY MAFIA planea capturar el corazón de todos los corazones solitarios del mundo.
En el MV las chicas interpretan por decirlo así a las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), las cuales sufren por haber perdido a su chico y no poderlo encontrar, también el hecho de tenerle cerca pero a la vez muy lejos. Es en si una historia muy desgarradora de amor.
Tenemos de regreso al guapísimo de ICE SARUNYU con un cambio de imagen y una nueva canción titulada “miss you”.
En el teaser podemos observar que nuevamente ICE SARUNYU hace de cupido, pues se puede ver como ayuda a un chavo a reconquistar a su amada.
Amo a ICE !!!!,me encanta su cabello corto se ve tan inocente y lindo. La canción por lo poco que podemos apreciar me parece muy tierna, ya espero con ansias el full MV el cual se ve que será muy divertido y lindo.