Mostrando entradas con la etiqueta msica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta msica. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de mayo de 2019

¡Satsuki estará en concierto en Lille el 14 de junio!

Blog post
Mientras que Satsuki dio a conocer un nuevo single "BE YOURSELF" hace unos días, el artista volverá a las carreteras europeas pronto para celebrar su carrera en solitario de 10 años. Recuerda que antes de entrar solo en la música, Satsuki era miembro del grupo Rentrer en soi.

En el programa de esta gira europea, solo una cita francesa vale la pena señalar, no en la capital, ¡sino en el Bobble Café de Lille! El póster oficial es para ver aquí:


Las tarifas para esta fecha de Lille son las siguientes:

12 € lugar normal (solo disponible en sitio)
Habitación VIP de 26 € (acceso a la sala anterior y foto individual con Satsuki / para reservar haciendo clic aquí)
Te proponemos que descubras su universo con uno de sus últimos clips, "Lily -Tsukikage ni miserarete-":
Si quieres apoyar al artista, ¡no dudes en seguirlo en su  YouTubeFacebookTwitterInstagram o incluso visita su sitio web oficial!

Fuente: HIGHFeeL Officiel

martes, 31 de enero de 2017

Zion.T lanza excéntrico y encantador MV para su canción “The Song”

zion.t-the-song
¡Zion.T ha hecho un comeback con un álbum lleno de pistas que trabajó él mismo!
El 1ero de febrero a la medianoche KST, Zion.T lanzó su nuevo álbum, “O O”, así como el video musical de su canción “The Song”. El video musical es una obra maestra para los ojos con suaves colores pastel y escenas extravagantes. Zion.T escribió él mismo la letra para “The Song”, así como también la co-compuso junto con el productor de YG, Kush.


¡Vean el video musical abajo!

El álbum de Zion.T, “O O”, es su primer lanzamiento desde que se cambió a la sub-disquera de YG Entertainment del productor Teddy, The Black Label. El talentoso cantante escribió la letra y co-compuso las siete canciones de su nuevo álbum, que incluye las canciones “Complex” con G-Dragon de BIGBANG y “Sorry” con el rapero Beenzino.
¿Qué opinan sobre “The Song” de Zion.T?
Fuente soompi