viernes, 5 de octubre de 2012

TVXQ performs “Catch Me” and “I Don’t Know” on ‘Music Bank’!



TVXQ ha preparaba para su primer " Catch Me "etapa de regreso en ' Music Bank '!
Habiendo recientemente lanzó su sexto álbum, 'Catch Me', el dúo está listo para patear promociones de inicio con su actuación primer regreso el 5 de octubre. Los muchachos han realizado dos etapas especiales, incluyendo su canción principal y “I Don’t Know“.
Los aficionados ya han llegado con una variedad de apodos divertidos para los bailes de puntos diferentes en su coreografía como la  ‘hulk dance’, ‘mirror dance’, y  the ‘dragon dance’, así que muchos están interesados ​​en ver la coreografía interpretada en directo.
Es, definitivamente, ha pasado un tiempo desde que los niños han promovido activamente en cualquier espectáculo de música, por lo que muchos estaban muy contentos de ver algunas caras conocidas durante el show.
Echa un vistazo a las etapas épicas de abajo!

TVXQ performs “Catch Me” and “I Don’t Know” on ‘Music Bank’!

TVXQ has geared up for their first “Catch Me” comeback stage on ‘Music Bank‘!
Having recently released their sixth album, ‘Catch Me’, the duo are ready to kick start promotions with their first comeback performance on October 5th. The boys have performed two special stages, including their title track and “I Don’t Know“.
Fans have already come up with a variety of fun nicknames for the various point dances in their choreography like the ‘hulk dance’, ‘mirror dance’, and the ‘dragon dance’, so many are interested in seeing the choreography performed live.
It’s definitely been awhile since the boys have actively promoted on any music show, so many were very pleased to see some familiar faces during the show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario