domingo, 29 de junio de 2014

GOT7 anuncia su calendario de gira por Japón pre-debut



GOT7 ha anunciado su calendario de gira en Japón! 

Los chicos estarán de gira por Japón en la segunda mitad de 2014. JYP Entertainment reveló, "GOT7 todavía tiene que debutar oficialmente en Japón, pero voy a tener una gira en todo el país a partir del 7 de octubre. Ellos realizan 9 veces. esto es porque a pesar de GOT7 todavía tiene que debutar oficialmente en Japón, los fans japoneses ya están respondiendo con vehemencia y tienen grandes expectativas para ellos. "

Los chicos tuvieron su primer showcase en Japón el 04 de abril, pero aún tienen que lanzar una canción japonesa. Los chicos estarán en Zepp Namba días 7 y 8 de octubre, en Zepp Fukuoka el 9 de octubre, en el Zepp DIVERCITY días 14 y 15 de octubre, y en el Zepp Nagyoa los días 21 y 22 de octubre. Ellos tendrán su final de recorrido en el Messe Event Hall Makuhari los días 5 y 6 de noviembre. 

Mira el vídeo de anuncio !

AOA hace una aparición sorpresa en '1 Night 2 Days '!


Las chicas de AOA hicieron una breve pero enérgica aparición en el último episodio de " 1 Night 2 Days '!

Los miembros del reparto de todos los hombres se emocionaron al escuchar que un grupo de chicas se uniría a ellos, y se embarcaron en una misión rápida para decidir quién sería emparejado con quién. Sin embargo, fueron arrojados en el caos cuando las chicas de repente desaparecieron medio del espectáculo, con sólo un rápido"gracias" por sus problemas!

"Los miembros dijeron que querían una invitada, así que esto fue una aparición rápida," los productores les dijo. "Vamos a empezar el rodaje real ahora."

Los miembros estaban molestos comprensiblemente en esta noticia, pero las chicas de AOA ya habían desaparecido en el horizonte, lo que les deja solos!

Echa un vistazo a un clip de su aparición a continuación.



Los padres de Jo Se Ho hablan difícilmente la vida de su hijo en 'Compañia`


Cuando Jo Se Ho 's los padres lo visitaron en el último episodio de' Compañero ', el elenco encontrado algunas historias inesperadas acerca de uno de sus miembros más locuaces y alegres.

"Cuando comenzó a trabajar, encontramos un officetel [un pequeño apartamento-slash-office] en Mokdong," dijeron a sus padres. "Nosotros lo visitamos una vez por semana, y una vez, él no respondía a su teléfono por lo que sólo entró y lo encontró acurrucado, durmiendo ".

"Se levantaba rápidamente y nos dicen que tenía un programa de radio para ir . Una vez, él parecía especialmente desgastado y nos dijo:" Yo estaba mirando hacia abajo desde el piso 15 y quería saltar "," dijo.

"¡Qué difícil debe haber sido para él decir cosas como que" sus padres relataron".

"Ahora, estamos agradecidos de que mucha gente sabe acerca de él y como él",dijeron. "Él pasa mucho tiempo solo, así que estaban contentos de ver a un 'Compañero'. Estuvimos muy agradecidos de que tenía la gente para discutir cosas. Es por eso que hemos querido venir ".

Jo Se Ho debutó oficialmente como SBS comediante en 2011 después de 14 años de trabajar como un desconocido. ¿Qué tipo de dificultades se enfrenta en su vida?

De Ji Eun SECRETO desea aficionados una buena noche con una cara desnuda


SECRETO 's Ji Eun cautivó a los aficionados con un Selca acostarse dulce!

"Buenas noches", que registró a su Instagram el día de hoy, justo antes de que ella se quedó dormida en brazos de Morfeo. "Hasta mañana".

A pesar de que se ve muy diferente sin su maquillaje etapa, Ji Eun exuda un tipo diferente de belleza como ella hizo una pose con su cara libre de maquillaje y ducha en cascada de cabello alrededor de su cabeza!


¿Qué Henry quiere hacer en las Filipinas para 'Real Men'?


Henry reveló que tenía una cosa en su mente cuando llegó a las Filipinas para ' Real Men '!

Recibir el parche para su equipo, los miembros de los 'hombres verdaderos' elenco cada uno dieron sus discursos determinados sobre lo que querían llevar a cabo durante su estancia. El discurso de Henry comenzó de manera similar, hablando sobre el deseo de ayudar al pueblo filipino y cumplir con sus deberes, pero luego dio un giro cómico!

"Desde que llegué a las Filipinas, quiero comer un poco de mango", dijo, el envío del resto de su escuadrón en conniptions mientras intentaban no reírse!

Echa un vistazo a el clip de abajo!





2NE1 elige mejorar cada día para sus fans que preocuparse por los detractores

2NE1_Singapore_Group_707_cover
El popular grupo femenino 2NE1 estuvo en Singapur para su “2NE1 World Tour – All or Nothing” llevado a cabo el 28 de junio, Horas antes del concierto, los cuatro miembros- CLMinzyDara y Bom- hicieron una aparición en la conferencia de prensa abierta llevada a cabo en un centro comercial.
Vehementes fans asistieron con carteles y afiches. Un fan fue visto sosteniendo un cartel donde le preguntaba a CL que se casara con él mientras que otros gritaban pronunciando sus nombres en el intento de llamar su atención. Los fans gritaban tan fuerte que las miembros de la prensa, el anfitrión e incluso las miembros de 2NE1 luchaban para escuchar las preguntas y respuestas durante la conferencia de prensa.
2NE1_Singapore_Fans_490-540x360
Cuando se les preguntó cómo lidear con los detractores, CL respondió con serenidad: “Tenemos que mejora cada día para nuestros fans en lugar de preocuparnos por los detractores”.
¿Existe algún talento oculto de 2NE1 que los fans no conocen? CL dijo que todos sus fans conocen mucho sobre ellas debido a “2NE1 TV”, así que no hay nada que los fans no sepan
2NE1_Singapore_CL_363-540x360
2NE1_Singapore_CL_503-540x360
2NE1_Singapore_Sandara_661
2NE1_Singapore_Sandara_550-540x360
“CL sabe cómo sacar lo mejor de nosotras a través de las canciones que ella escribió para el grupo”
2NE1_Singapore_Bom_666
Los fans gritaban en cierto punto de la conferencia “Lee Dong Wook”, lo cual prueba que la pareja BoDong es ampliamente querida por los espectadores de “Roommate”.
2NE1_Singapore_Sandara_559-540x360
Luego de terminar su concierto en Singapur, 2NE1 se dirige a Japón para su siguiente parada de “All or Nothing World Tour” el 5 y 6 de julio en Yokohama y 12 y 13 de julio en Kobe.

Gracias a ONE Production por invitar a Soompi para cubrir la conferencia de prensa.



K.Will posa con la familia Starship para celebrar su regreso con “One Fine Day”

bqa2rxecqaak-oi1
El cantante K. Will recientemente se tomó una foto con los otros miembros de su agencia para conmemorar su regreso.
El 27 de junio, la agencia de K.Will, Starship Entertainment, subió la imagen al Twitter oficial de la compañía, junto con el siguiente comentario: “Para celebrar la presentación de medio año de ‘Music Bank’ y el regreso de K. Will con “Day 1”, les damos a los miembros de Starship Entertainment! ¿Quién de ellos es el más guapo? Todo el mundo dice que es K.Will”.
La foto muestra a K. Will posando amigablemente con SistarBoyfriendJunggigo y los demás miembros de Starship Entertainment. Las expresiones de los miembros son juguetonas y parecen cercanos Cada uno hizo su aparición durante el episodio especial de medio año de “Music Bank” de KBS 2TV; en particular, la fecha fue especial para K. Will, ya que marcó su regreso oficial. El 26 de junio, él reveló y comenzó a promover la canción “Day 1” de su quinto mini álbum “One Fine Day“. El álbum completo será lanzado el 30 de junio.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “Es como si estuvieran yendo a un noraebang”, “Por fin están todos juntos” y “K. Will es el más guapo”.
201406280920774633_53ae0ba82a2a4_99_20140628093004

Seo In Guk se ve como el novio perfecto en la más reciente sesión de fotos para InStyle

Seo-In-Guk-Featured-image-800x450

El actor y cantante Seo In Guk habló de sus sinceros sentimientos hacia su actuación y canto durante la entrevista que llevó a cabo para la revista de moda InStyle.
Cuando se le preguntó cual él prefiere, entre el canto y la actuación, Seo In Guk respondió: “Es una pregunta tan complicada que ya hice una respuesta en mi cabeza. Pedirme que elija entre estos dos es como decirme que no puedo usar una de mis manos, lo que es difícil ya que soy ambidiestro. Quiero trabajar duro en ambos y ser bueno en ello”.
El último drama de Seo In Guk ”High School King” de tvN, recientemente salió al aire. Sobre este tema dijo: “Es realmente muy divertido. Yo interpreto a un muchacho de dieciocho años de edad, quien también se hace pasar por un director ejecutivo de alto perfil. Este último personaje hace lo que quiere cuando quiere. No es realista en la vida real, pero pensé que sería divertido para el público ver a un estudiante de secundaria fingiendo ser un hombre de negocios”.
Seo In Guk también agregó: “Antes de que fuera a Superstar K, yo no tenía mucho dinero, así que dormía en casa de mis amigos. No quiero olvidarme de mi pasado y de lo difícil que fue ser lo que soy ahora, así que pienso en aquellos tiempos a menudo”.
Seo In Guk for InStyle 2
Seo In Guk for InStyle 3
Seo In Guk for InStyle




Joo Ji Hoon le pedieron que elija entre Ga In, Lee Kwang Soo y Ji Sung

Joo Ji Hoon Asked to Choose Between Ga In, Lee Kwang Soo, and Ji Sung
En una entrevista transmitida por medio del programa semanal de noticias de entretenimiento de MBC "Sección TV", el actor Joo Ji Hoon se le pidió que pregunta histórica de tener que elegir entre la amistad y el amor. 

Joo Ji Hoon fue preguntado por un fan durante la "confesión" con prensa abierta, "¿A quién salvar primero si Ga In, Ji Sung y Lee Kwang Soo todos cayeron en el agua juntos?" Joo Ji Hoon, en un intento de desviar la atención, le pidió a su compañero actor Ji Sung, ¿qué haría si su esposa y actriz Lee Bo Young, Joo Ji Hoon y Lee Kwang Soo cayeron en el agua. Ji Sung, ignorando súplica sutil de su amigo en busca de ayuda, fingió que no podía oír la pregunta. 

Joo Ji Hoon, finalmente, tuvo que responder a la pregunta. "Quiero salvar a la persona más débil primero." El maestro de ceremonias en la estafa de prensa añadió: "Ga In sería la persona más débil allí, así Ga In", creando una situación hilarante incómodo para Joo Ji Hoon. La pregunta del ventilador era un cebo completa para Joo Ji Hoon para hablar acerca de su su novia recientemente revelada, cantante Ga In de Brown Eyed Girls. 

En una entrevista por separado a partir de la conferencia de prensa, Joo Ji Hoon se le pidió que diera su primera impresión de Lee Kwang Soo. Joo Ji Hoon respondió: "Pensé que era una estupidez." Lee Kwang Soo, sus plumas 'volantes replicó con un diss propia por Joo Ji Hoon. "Él tiene un lado sin gracia a él a pesar de que tiene esa imagen cosmopolita y comenzó como un actor." 

Joo Ji Hoon y Lee Kwang Soo continuaron discutiendo durante toda la entrevista, mostrando lo cómodo y agradable que eran uno con el otro. Cuando Lee Kwang Soo dijo que le gustaría convertirse en un marido como Ji Sung, Joo Ji Hoon pinchó, "Estás cara no lo permitirá." 

Joo Ji Hoon, Lee Kwang Soo y Ji Sung estrellas en la película "Confession" (aka "Good Friends") juntos. "Confession" es una película neo-noir en el que tres mejores amigos que involuntariamente se ven envueltos en un homicidio. La película se estrenará el 10 de julio.
joo ji hoon ji sung lee kwang soo section tv 1

Siwon habla sobre su amor por Super Junior, su bigote, y Eunhyuk, la “anchoa estúpida”

Siwon
Siwon de Super Junior apareció en el episodio de esta semana del programa de noticias de entretenimiento de MBC, “Section TV”, para una entrevista, en la que ofreció a los fans noticias sobre su grupo.
Siwon comentó que Super Junior estaba preparando su próximo álbum, aunque la canción principal aún no ha sido seleccionada. Además Siwon ha estado ocupado viajando al extranjero para rodar una película.
Siwon mostró mucho amor a sus compañeros de Super Junior, equiparando el grupo a “familia”. Añadió, “Sé que es cursi, pero es cierto”.
Específicamente sobre el miembro Eunhyuk, Siwon le llamó por el “afectuoso” apodo “anchoa estúpida”. “Es el tipo de persona que me regala una máquina de afeitar”. Siwon explicó la historia tras la maquinilla que comenzó cuando Siwon se dejó crecer bigote (que ahora ya no tiene), “Muchas personas tienen una idea equivocada de mi, pero realmente me gusta estar cómodo. Estaba tan perezoso que no me afeité. Comenzó con Eunhyuk compartiendo una imagen de una maquinilla en su Twitter y escribiendo, ‘Ven al dormitorio’”.
siwon section super junior


Colegialas everywhere: Un libro recoge los mejores uniformes de Taiwan

Uniformes Escolares - Taiwan
Todavía no logro descifrar cual es el encanto que se esconde tras estas prendas que en otro contexto no son más que un genero sin más, pero es innegable el magnetismo que los uniformes escolares vestidos por muchachas orientales despierta en los locales y extranjeros. Quizá si vamos un poco más allá podemos encontrar algo de razón en esa combinación entre inocencia y sensualidad, con faldas jugando al límite de lo privado y normas preestablecidas que dan a todo un marco de aparente moralidad. Lo ambiguo entra en juego y una vez que se abre esa puerta nada podemos hacer.
Wang Chong - Uniformes Taiwan
Una mirada un tanto más objetiva y especializada podría poner el foco en el diseño de los uniformes, mientras que un análisis sociológico nos llevaría a buscar que es lo que se esconde tras esta necesidad de que todas las muchachas se vistan de igual modo. Sea cual sea la motivación, un libro recientemente publicado en Taiwan reúne a los uniformes escolares más destacados del país. Dueño de una delicada pluma, Wang Chong-ju dedicó su tiempo a ilustrar los uniformes de 51 escuelas del norte de Taiwan, cuidando el más mínimo detalle en cada uno de los dibujos que componen el libro.
Aquellos que esperaban encontrar colegialas sexys dispuestas a mostrar lo mejor de sí, no tendrán lo que buscan en esta edición, pues el ilustrador optó por seguir las reglas que todos los establecimientos escolares imponen y que en resumidas cuentas son las siguientes: 1- El uniforme debe vestirse de acuerdo a las reglas de la escuela 2- No se admite el pelo teñido 3- Está prohibida la permanente 4- No está permitido el uso de maquillaje, ni de accesorios 5- Está prohibido el uso de un escote prominente.
Wang Chong - Uniformes Taiwan
¿Cual es el objetivo del libro? Wang Chong es un eximio dibujante y este es su séptimo libro de ilustraciones, caracterizándose siempre por sus dibujos de mujeres con delicados rasgos y piel lozana. En esta nueva entrega hay algo parecido a la fetichización de la inocencia y la castidad, rayana en el límite con la objetivación de la colegiala como icono de una sexualidad temprana. Sea cual sea el foco desde que lo veamos, no podemos negar que las ilustraciones son de muy buen nivel. ¿Cual es tu uniforme preferido?
Fuente: RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com

JYJ’S YOOCHUN DE JYJ SOSTIENE UNA REUNIÓN CON SUS FANS POR 2 HORA EN SHANGHAI CON 4,000 FANS

image
Park Yoochun de JYJ captura el corazón de los aficionados en China durante la reunión de fans de la Shanghai. 


Según  C-Jes Entertainment, "reunión de fans de Park Yoochun en Shanghai el 28 de junio después de la de Guangzhou ha finalizado con gran éxito. Yoochun tuvo un día especial con 4.000 fans por dos horas ". 

Etapas especiales de Yoochun, sesiones de asesoramiento con los fans, auto-preparado los alimentos envasados ​​para los fans, comentarios humorísticos y aspecto impecable han halagado a los aficionados ávidos. Yoochun quería que sus fans de la buena suerte, dio las gracias por su amor y apoyo constante y persistente, y la esperanza de tener más oportunidades de conocer a ellos de esta manera.

Fuente: Osen

LEE HONGKI SOSTIENE UN EXITOSO ENCUENTRO INDIVIDUALCON SUS FANS EN HONG KONG


FT Island Lee Hong Ki celebró su primera reunión de fans individual en Hong Kong el 28 de junio. 

En Hong Kong estrella Hall, Lee Hong Ki celebró su primera reunión de fans cada vez individual, titulado  “Lee Hongki’s Proposal”.

Siendo su primera reunión de fans individual, Lee Hong Ki reveló que era muy nervioso y preocupado como ningún otro miembro de FT Island estaban allí con él, pero después de ver que tantos fans habían aparecido, se sintió abrumado de felicidad. 

También felicitó a lo hermosa que era la opinión de la noche de Hong Kong, y que va a traer a los otros miembros de FT Island de Hong Kong para llevar a cabo. 

Durante la reunión de fans, los fans tuvieron la oportunidad de participar en un "concurso de la telepatía", así como un evento de "chocar los cinco". Además, los ganadores del concurso ganaron una bolsa firmada por la propia marca de Lee Hong Ki, "Skull Hong". 

Por otra parte, Lee Hong Ki realizó 5 canciones, incluyendo sus huellas OST más populares para varias K-Dramas, incluyendo "Still" de "You’re Beautiful" en coreano y chino, así como "lo que estoy diciendo" de "The Heirs" . 

Lee Hong Ki también celebró una reunión de fans en Taiwán el día 29, y su próxima reunión de fans individuo será en Singapur el 19 de julio.


Fuente: Osen

¡Infinite regresa con un álbum re-editado e iniciará las nuevas promociones en julio!

infinite2-800x450
¡Tenemos buenas noticias para los Inspirits!
¡Infinite continuará con las promociones de su nueva canción que será lanzada en julio!
Después de casi dos meses de hacer su regreso con su segundo álbum completo “Season 2” lanzado el 21 de mayo, Infinite está listo para lanzar una re-edición de su álbum el cual incluirá su nueva canción. Sin embargo, la fecha exacta no ha sido confirmada.
Actualmente, los preparativos para el próximo álbum están en las últimas etapas, tanto en la selección de los temas así como en el proceso de producción los cuales se han completado con éxito. Los integrantes tienen previsto continuar con la grabación del video musical la próxima semana y se ha dicho que el nuevo tema mostrará un color completamente diferente a todo lo que Infinite ha hecho en el pasado.
Se informó que las últimas promociones del grupo con su canción principal “Last Romeo“, dio un resultado un tanto insatisfactorio en las listas musicales así que los fans podrán esperar otro regreso con más éxito el próximo mes.
Se espera que julio sea un mes lleno de potentes y competitivos regresos entre los que se incluyen g.o.dJYJ, B1A4, f(x), SISTAR y Girl’s Day, así como el regreso en solitario de HyunA de4Minute.

Hyunseong (Boyfriend) canta “You’re My” de Taeyang

you'remy_xiahpop
Harto Ojo Dulce es el que nos trae Hyunseong de Boyfriend con el cover de Tayang,”You’re My”, una nueva y fresca versión del tema que fue incluido en el álbum “Solar” del 2010.


El chamaco canta bien, esta guapo y de repente nos damos cuenta que está buenote, pero no sólo es eso, sino que también podemos ver a Hyunseong explotando su talento vocal y haciéndonos vibrar cuando escuchamos “You’re my Chocolat”, de sus labios, (hasta siento cositas raras, mi amorsh, chiquito) sin más les dejo el cover.

Jin Akanishi – Countdown [Teaser]

JIn Akanishi XIAHPOP
Jin Akanishi estará de regreso en 5 días y hace unas horas reveló el video teaser “Countdown” para su nuevo trabajo.
En su página oficial actualizó ese sigue actualizando el countdown (cuenta regresiva) bajo el titulo “JIN AKANISHI to Independence Day“. El video muestra a Jin Akanishi en el estudio de grabación en Estados Unidos trabajando de un lado y el otro de la producción. Además se incluyen algunos detrás de escenas de la grabación del video musical y un backstage del photoshoot. Puro eye candy.


A la espera de la revelación de más detalles y escuchar (y ver) lo nuevo les dejo el adelanto y abajo el enlace a su página web.

Maaya Sakamoto regresa dando vida con el tema de apertura del anime “M3 the dark metal”

Maaya Sakamoto
Una de las favoritas del anime esta lista para hacer su retorno, como es de costumbre se le asignó a su nuevo tema “Replica” como el opening para el anime “M3 the dark metal” que será lanzado para Agosto 20 contando como su #24 sencillo.
“Replica” es una canción compuesta y con arreglos del vocalistas/guitarrista Takahito Uchisawa de la banda de rock Androp.
Canciones:
1. Replica
2. Coming Up
3. Replica -Instrumental-
4. Coming Up -Instrumental-
Mini álbum en vivo “DUO” 
Canciones:
1. Platinum
2. Be Mine
3. Neko to Inu (ねこといぬ)
4. Singer Song Writer

Kim Hyun Joong kickstarts su gira mundial en Seúl


Kim Hyun Joong ha puesto en marcha su gira mundial! 

El día 28, él estaba en Seoul's SK Handball Arena y tuvo la primera actuación de su gira mundial. Todas las entradas para 5000 se agotaron de inmediato, y Kim Hyun Joong dio a entender que el concierto de Seúl sería el mejor escenario que jamás haya puesto . 

El concierto comenzó con un espectáculo de láser y sorprendente coreografía. Realizó 20 canciones incluyendo "Unbreakable", "Break Down", y "su historia". Realizó sus pistas de baile en sus versiones acústicas, y hasta tenía un tango de escenario. También interpretó canciones que aún no se han puesto de manifiesto que estarán en su próximo álbum coreano. 

Al final del concierto, dijo: "Esto fue como un sueño. Es difícil decir que este es el final de la misma. Espero que el tiempo que paso con los fans es para siempre." 

Él va a estar continuando en su gira mundial durante 3 meses hasta septiembre, va a 7 países, incluyendo Taiwán, China, Japón, Tailandia, México y Perú.

So Ji Sub dice que se entrega abiertamente cuando él está pensando en casarse con su novia


So Ji Sub habló abiertamente a salir! 

So Ji Sub fue a Taiwan el 27 y llevó a cabo una conferencia de prensa antes de su fanmeeting. Discutió acerca de visitar Taiwan por primera vez y también se refirió a sí mismo. Él comenzó la conferencia de prensa diciendo: "Hola, soy So Ji Sub. Es mi primera vez en Taiwan, y estoy nerviosa y deseando que llegue. Estoy feliz de que muchas personas me están animando ." 

Cuando se le preguntó lo que quería hacer y comer en Taiwán, dijo, "Quiero conocer a mis fans en primer lugar. En cuanto a qué comer, me siento como si tuviera que preguntarle." Los reporteros recomienda mango hielo raspado y So Ji Sub contestó que sin duda probarlo si tenía tiempo. 

Cuando se le preguntó por qué So Ji Sub se pegaba al hip hop, bromeó: "Es porque no puedo cantar." Para la elección de un cantante que quería trabajar con él, dijo, "No puedo atreven a preguntar porque siento que yo sería una carga. Pero si quieren trabajar conmigo, sin embargo, por favor póngase en contacto conmigo." 

En relación sexual abiertamente, dijo, "Más de mi opinión, la opinión de la otra persona es más importante. Si salgo con una mujer, creo que ella estaría agobiado por data abiertamente. Creo que me salí abiertamente si estaba pensando en el matrimonio, pero Creo que sería cambiar con la persona con la que estoy saliendo ". Reveló que su tipo ideal sería una mujer que entiende su trabajo, alguien con quien hablar, y es compasivo.