domingo, 29 de junio de 2014

So Ji Sub dice que se entrega abiertamente cuando él está pensando en casarse con su novia


So Ji Sub habló abiertamente a salir! 

So Ji Sub fue a Taiwan el 27 y llevó a cabo una conferencia de prensa antes de su fanmeeting. Discutió acerca de visitar Taiwan por primera vez y también se refirió a sí mismo. Él comenzó la conferencia de prensa diciendo: "Hola, soy So Ji Sub. Es mi primera vez en Taiwan, y estoy nerviosa y deseando que llegue. Estoy feliz de que muchas personas me están animando ." 

Cuando se le preguntó lo que quería hacer y comer en Taiwán, dijo, "Quiero conocer a mis fans en primer lugar. En cuanto a qué comer, me siento como si tuviera que preguntarle." Los reporteros recomienda mango hielo raspado y So Ji Sub contestó que sin duda probarlo si tenía tiempo. 

Cuando se le preguntó por qué So Ji Sub se pegaba al hip hop, bromeó: "Es porque no puedo cantar." Para la elección de un cantante que quería trabajar con él, dijo, "No puedo atreven a preguntar porque siento que yo sería una carga. Pero si quieren trabajar conmigo, sin embargo, por favor póngase en contacto conmigo." 

En relación sexual abiertamente, dijo, "Más de mi opinión, la opinión de la otra persona es más importante. Si salgo con una mujer, creo que ella estaría agobiado por data abiertamente. Creo que me salí abiertamente si estaba pensando en el matrimonio, pero Creo que sería cambiar con la persona con la que estoy saliendo ". Reveló que su tipo ideal sería una mujer que entiende su trabajo, alguien con quien hablar, y es compasivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario