jueves, 20 de octubre de 2016

“The Legend of the Blue Sea” lanza su primer impresionante teaser de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun

Lee-Min-Ho-Jun-Ji-Hyun
¡“The Legend of the Blue Sea” ha lanzado su primer teaser!
Proporcionando a los espectadores un primer vistazo del drama, el teaser ofrece imágenes de paisajes maravilloso de playas, mares y bosques tropicales, mientras da pistas de la historia de fondo y relación fatídica de Lee Min Ho y de Jun Ji Hyun.
En el teaser lanzado, ambos personajes se muestran en un estado de ánimo triste, y un sentido de anhelo se hace sentir a través de las escenas. La voz de Jun Ji Hyun se puede oír en el teaser mientras ella dice: “Todavía voy a cumplir mi promesa. Incluso si una tormenta viene, o no hay nadie y me sienta sola, o sienta miedo porque es un camino que nunca he caminado, voy a perseverar e ir a ti”. El teaser causó que muchos se pregunten qué ocurre entre los personajes, así como la forma en que progresan desde el pasado hasta el futuro.
El equipo de producción de “The Legend of the Blue Sea” compartió sus pensamientos, diciendo: “El teaser lanzado es sólo el principio ya que pensamos mostrar simultáneamente cómo Lee Min Ho y Jun Ji Hyun se han absorbido perfectamente en sus personajes. Ellos serán transformados en una forma que es nueva, fresca y diferente a cualquier cosa que hayan visto antes”.
El drama de miércoles y jueves de SBS, “The Legend of the Blue Sea”, saldrá al aire con su primer episodio el 16 de noviembre a las 10 p.m. KST.
Vean el teaser a continuación:

Un vídeo publicado por 전지현😘JunJiHyun (@giannajuncn) el

Fuente soompi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario