domingo, 25 de enero de 2015

Fan hizo Listerine CF protagonizada Jonghyun de SHINee va viral

Jonghyun Listerine CF parody
Jonghyun de SHINee continúa con sus comparaciones Listerine, esta vez compartiendo una Listerine CF parodia hecho por fans protagonizada por él mismo.

El 24 de enero, Jonghyun compartió el vídeo parodia en su cuenta personal de Twitter junto con el subtítulo “Laughing to death / The Editor / Cute,”  mostrando lo mucho que amaba casera CF. de la fans.

La fans  se había reconstruido clips de una de las actuaciones "Deja-Boo" de Jonghyun con clips de un Listerine CF y superpuesto las imágenes con el audio del Listerine CF para crear un labio sincronizado, vídeo sorprendentemente precisa parodia hilarante.

Esta no es la primera vez que Jonghyun se ha relacionado con Listerine, como el artista anteriormente Twitter una serie de imágenes que muestran comparaciones lado a lado de su colorido trajes etapa y sus correspondientes colores Listerine.

Jonghyun hizo su debut en solitario el 12 de enero con su primer mini-álbum BASE, y ha estado promocionando su canción "Deja Boo" en diversos espectáculos musicales. Recientemente celebró su segunda victoria consecutiva en MBC Music Core, marcando su séptimo triunfo en la general por su aventura en solitario.

Echa un vistazo a su mensaje y el vídeo a continuación:
JONGHYUN 종현 LISTERINE CF 20': http://youtu.be/QGpRxM7Q9yo  웃다죽을뻔 편집자 귀염쓰

No hay comentarios:

Publicar un comentario