domingo, 25 de enero de 2015

4minute revela imagen teasers para comeback título del track “Cold Rain”

4minute
Antes de su regreso de febrero con pistas de títulos dobles, 4minute  ha desvelado teasers de imagen para su pista de pre-lanzamiento "Cold Rain".

Mientras que 4minute  los miembros han hechos teasers  en sus cuentas SNS personal que se están preparando para un regreso, la primera misterioso teaser oficial anunciando su regreso fue lanzado el 20 de enero.

4minute   después perdieron su segundo vídeo teaser y anunció que su primer título de la pista se llama "Cold Rain." Tras la publicación de un teaser vídeo musical y un teaser de audio para "Cold Rain", el grupo acaba de revelar imágenes fijas individuales cortadas de la música filmación en vídeo el 15 de enero.

Como corresponde al género balada, los cinco miembros se ven con expresiones serias y sin sonrisas, ya que muestran sus propios estilos únicos con diferente peinado y estilos.

Subido en la página de Facebook oficial del grupo, 4minute   parece inmerso en sus emociones durante el rodaje del vídeo musical, con un tinte azul y gris común como el fondo.

Se espera que la balada "Cold Rain" para ser pre-lanzado el 26 de enero.

Echa un vistazo a las imágenes fijas aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario