jueves, 30 de agosto de 2012

IU deja un mensaje escrito en Inglés para sus fans internacionales




Cantante IU dejó un mensaje escrito en Inglés dulce para sus fans internacionales!
El 30 de agosto, IU dejó un mensaje inesperado en el foro de IU fans internacional, WeHeartIU .
Ella escribió :
Hola soy IU.
Acabo de leer el cuento de hadas que me enviaste
Lo siento, he leído demasiado tarde. Fue tan conmovedor que incluso llorado. Usted sabe que yo no lloro a menudo. ^ ^
Quiere decir que fue realmente muy emocionante para mi. Es mi primera vez de dejar un mensaje mientras ustedes siempre me dio un montón de regalos.
Siempre me gusta. En realidad, más que apreciar, es maravilloso!
¿Cómo pudiste siquiera me conoces?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!!?? 올로 롤로 로 로 ( Ohlolololo) << (Esta es una expresión cuando estoy feliz)
Mi Inglés es como una colegiala primaria, i kow .. Keke
Incluso esto se escribe mediante la búsqueda en diccionario y pidiendo a mi maestro.
todos modos, me gusta mucho este lugar. los quiero mucho soooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor, mantenga danome  su amor!!
Ah. Inglés es difícil. Me tomó una hora para escribir esto ㅠ ㅠ
También es difícil escribir ㅠ ㅠ Inglés es tan ~ ~ ~ ~ difícil! ¿Sabes?????
Pero después de dejar el mensaje anterior en el foro, parece como si nadie veía su carta que ella escribió en Twitter:
Finalmente, los fans lo descubrió y después de leer el mensaje, los fans en Twitter comentarios de izquierda tales como: " Es bueno verte tweet en Inglés "," Gracias por la carta! "," Vamos a estudiar coreano más ", y" tu nivel de Inglés ha mejorado . "
Fuente: IU Twitter , IU WeheartIU  

No hay comentarios:

Publicar un comentario