jueves, 30 de agosto de 2012

YG se convierte en una triple amenaza para el mercado de la industria musical con PSY, GD y 2NE1



YG Entertainment demuestra un valor creciente cada día.

Con  el video musical de  Psy "Gangnam Style"  superando los 70 millones de visitas en YouTube, el nuevo single  "One of a Kind" de G-Dragon líder de Big Bang, que  también fue lanzado el 25 de agosto, ahora registrando 6.400.000 visitas en cuestión de 3 días.

La  agencia de Justin Bieber recientemente extendió la mano y tomó a Psy en  una reunión.  2NE1 celebro en Los Angeles un concierto que  contó con la actuación sorpresa con Will.i.am, lo que despertó el interés de las empresas estadounidenses. Está claro que YG está a la vanguardia de salir a los mercados internacionales.


Big Bang, 2NE1, Psy, Se7en, Epik High, y  Gummy toda la línea de la etiqueta YG y siempre eran influyentes pero nunca fue a esa altura. Incluso con Big Bang y 2NE1 en la parte superior de sus respectivas pilas, la etiqueta no había estado en el centro de tanta atención hasta "Gangnam Style" que ha  volado por todas partes.  Psy está siendo catapultado incluso a las estrellas de talla mundial, la sinergia con la YG está alcanzando su poder la esta colocando al alcance del mercado internacional.

Con el reciente resurgimiento del  conflicto de  Dokdo, YG ha revelado que aun así tiene confianza  en el mercado japonés de donde proviene en gran  parte su éxito comercial. Psy fue originalmente programado para entrar en el mercado japonés, pero como su canción se volvió viral, las puertas del mercado americano abrieron por primera vez. y visitó  algunas personas de la industria en Los Ángeles, después de 10 días en los Estados Unidos y regresó con posibilidades de anunciar pronto  una buena noticia.

Antes que la disputa de tierras se pusieron feas, YG ya ha completado  la presentación de la  Gira Mundial de Big Bang en Japón, así como el concierto   "YG-Family", que atrajo a un total de 300.000 personas en Japón y ganó cerca de $ 49 millones. 2NE1 todavía tiene pendiente la gira "New Evolution" en Japón, pero actualmente no hay noticias de cancelaciones o rembolsos de boletos. Big Bang continuará su gira mundial en Norte y Sudamérica, así como Europa. Y Psy comenzará  a rodear el mundo, YG marcará su año más rentable aún en 2012.

Por razones obvias  el valor de las acciones de YG Entertainment ha aumentado. Estando en una tendencia creciente desde  que "Gangnam Style"  debutó, después de haber subido aproximadamente $ 165 millones en los últimos dos meses. Con  súbdita subida de  Psy a todo el mundo,  YG cree que la sinergia que pueden esperarse de la Psy-Big Bang-2NE1 sea  triángulo de inmensas ganancias.

Psy no es un cantante ídolo. No es como otras del grupo de chicos o de grupos de chicas que han estado dominando el mercado recientemente. Su fama mundial ahora lo más probable afectar la forma en que la industria de la música coreana se ve también. Un profesor de la Universidad Sungshin mujer dijo: "El fenómeno Psy ha confirmado que la variedad de K-Pop puede ser una clave para el éxito en lugar de la creación de fórmulas de grupos de ídolos".

YG también se ha beneficiado  de la fama de  "Gangnam Style" en la mercancía. Un centro comercial alemana ya ha comenzado a vender camisetas con el  estampadas con imágenes del más reciente éxito.

Créditos:spanish.kpopstarz.com + Foto: YG Entertainment

YG becomes a triple threat to the music industry market with PSY, GD and 2NE1

YG Entertainment shows an increasing value every day.

With the music video Psy "Gangnam Style" surpassing the 70 million views on YouTube, the new single "One of a Kind" of G-Dragon of Big Bang leader, which was also released on August 25, 6400 now showing. 000 visits within 3 days.

Justin Bieber The agency recently reached out and took a meeting Psy. 2NE1 held a concert in Los Angeles that featured the surprise performance with Will.i.am, sparking the interest of U.S. companies. Clearly, YG is leading out to international markets.


Big Bang, 2NE1, Psy, Se7en, Epik High, and Gummy entire YG tag line and always were influential but it was never that high. Even with Big Bang and 2NE1 at the top of their respective stacks, the label had not been at the center of so much attention to "Gangnam Style" that has flown everywhere. Psy is being catapulted even the world-class stars, synergy with YG is achieving this by placing the power available to the international market.

With the recent resurgence of conflict of Dokdo, YG has revealed that it still has confidence in the Japanese market from which much of its commercial success. Psy was originally scheduled to enter the Japanese market, but as the song went viral, the doors of the American market first opened. and visited some people in the industry in Los Angeles, after 10 days in the United States and returned with possibilities to announce good news soon.

Before the land dispute got ugly, YG has completed the presentation of the Big Bang World Tour in Japan as well as the concert "YG-Family," which attracted a total of 300,000 people in Japan and earned about $ 49 million. 2NE1 has yet to tour "New Evolution" in Japan, but currently there is no news of cancellations or refunds of tickets. Big Bang will continue its world tour in North and South America and Europe. And Psy begin to circle the globe, YG mark its most profitable year yet in 2012.

For obvious reasons the value of the shares of YG Entertainment has increased. Being in an upward trend since the "Gangnam Style" debuted, having risen about $ 165 million in the past two months. With rising súbdita Psy everyone, YG believes the synergy that can be expected of the Psy-Big Bang-2NE1 is triangle huge profits.

Psy is not an idol singer. It's not like other guys group or groups of girls who have been dominating the market recently. His fame now most likely affect the way the music industry is also Korean. A University professor Sungshin woman said: "The phenomenon Psy has confirmed that the range of K-Pop may be a key to success instead of creating formulas idol groups."

YG has also benefited from the fame of "Gangnam Style" on merchandise. A German mall has already started selling T-shirts emblazoned with images of the recent success.

Credits: spanish.kpopstarz.com + Photo: YG Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario