miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fei de Miss A confiesa que quiere una carrera como actriz en 'Idol Semanal'



Fei de Miss A confesó que ella es un poco celosa de Suzy  carrera de actuación.
Las chicas de miss A, que se encuentra promocionando " “I Don’t Need a Man", contó como invitados en la emisión 14 de noviembre de  MBC Every1 's' Ídolo Weekly '.
El tema 'Celos de Suzy' apareció en el show, y Fei reveló que ella también está interesado en seguir actuando.
Fei dijo, "Yo quiero actuar", para que albergan Jung Hyung Don respondió: "Usted debe ser celoso de Suzy a veces."
Fei continuó: "Si yo era mejor en coreano ... yo no creo que coincide con el primer amor, los altos roles de los estudiantes escolares que Suzy ha jugado." Jung Hyung Don agregó, "Cuando miro a Fei, creo que jugaría un papel como un asesino hermoso muy bien ".

Fuenet:Allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario