miércoles, 27 de marzo de 2013

CL de 2NE1 dice que no tiene planes de pasar por el quirófano

2NE1′s CL Says She Has No Plans to Go Under the Knife

2NE1 ' s CL reveló recientemente en una entrevista con la revista de moda estadounidense " Elle ", que aunque muchos han sugerido que la cirugía plástica, ella no tiene planes de pasar por el quirófano.

El 21 de marzo, "Elle", introducido a sus lectores a CL de 2NE1 como líder y una de las principales estrellas de K-pop. También revelaron que la música 2NE1 fue una mezcla de electrónica, hip-hop, rap y R & B sonidos, así como el hecho de que, ya en 2011, MTV Iggy  había elegido 2NE1 como uno de los mejores Pop K-grupos. 

En su entrevista, CL compartió, "Yo me considero tanto CL y Chaerin. Tengo dos personalidades. En el escenario, que exhiben fuerte carisma de una mujer fatal, pero fuera del escenario vuelvo a la Chaerin que toda mi familia amigos saben ". 

Continuó: "Antes que debutó, recibí muchas sugerencias de otros para intentar la cirugía plástica, pero yo me negué. Yo no tengo ningún proyecto futuro de pasar por el quirófano tampoco. "

En noticias relacionadas, 2NE1 junto con Snoop Dogg y Dead End Movement  se presentará junto el 4 de mayo en el Parque Olímpico de Seúl Estadio de fútbol de  “Adidas Originals: Unite All Originals Live With Snoop Dogg.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario