jueves, 28 de marzo de 2013

Song Seung Hun habla sobre el matrimonio: "Convertirse en padre es duro"

Song Seung Hun habla sobre el matrimonio: "Convertirse en padre es duro"

El 27 de marzo, Song Seung Hun se le preguntó sobre sus planes futuros con respecto al matrimonio en la conferencia de prensa del próximo drama de la MBC " When A Man Loves ". Él respondió:" Por ahora, no tengo planes de lo que nunca. Yo no tengo ningún fantasías sobre las bodas o matrimonios ". 

Y añadió: "Conocer a una mujer, cayendo en el amor con ella, y convertirse en un padre, todos se ven tan simple, y sin embargo, tan difícil. Todos los hombres casados ​​a mi alrededor no realmente recomiendo matrimonio para mí. Pero Kwon Sang Woo es diferente. Él es el único que me dice que ama a su vida matrimonial. Él siempre me muestra fotos de su bebé. "

Mientras tanto, Song Seung Hun vuelve a la pantalla chica con "When A Man Loves." Es un melodrama sobre el amor y la pasión entre cuatro personas. Saldrá al aire el 3 de abril. 
Fuente: Soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario