domingo, 24 de marzo de 2013

Jo Kwon de 2AM se encuentra bien después de mostrar síntomas de envenenamiento por gas

Jo Kwon de 2AM es Fina después de mostrar síntomas de envenenamiento por gas

Jo Kwon de 2AM. aseguró a sus seguidores que no hay nada malo con su estado de salud después de ser enviado al hospital por intoxicación de gas.

El 23 de marzo Jo Kwon fue expuesto al gas de una estufa de gas portátil y mostró síntomas de intoxicación. Fue enviado al hospital después de MBC " Music Core " había terminado.

El 24 de marzo el cantante llevó a su Twitter para decir a todos que él estaba haciendo bien. "Siento que preocuparse. Gracias [por su preocupación]. Estoy en casa descansando ahora y he mejorado mucho. Estoy muy agradecido a los que estaban preocupados por mí. Te voy a mostrar mi ser saludable pronto ". 

Un representante de la agencia de Jo Kwon dijo: "Ayer fuimos al hospital, pero por suerte me dijeron que no había nada malo en su cuerpo. Él es mucho mejor ahora ". 

Me alegra saber que está bien! 2AM recientemente celebró su victoria en " Music Bank ". 
Fuente: soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario