domingo, 7 de abril de 2013

AKB48 Akimoto para graduarse del Grupo

Sayaka AKB48 Akimoto para graduarse del Grupo
AKB48 Akimoto Sayaka miembro (24) ha decidido graduarse del grupo en lugar de participar en la próxima elección anual Senbatsu general.


A publicado en su blog acerca de esto y declaró:

"A medida que la fecha límite para entregar las solicitudes para las elecciones se acercan, los pensamientos de cualquiera de aplicar o de graduarse de la que el grupo ha estado haciendo malabares en mi cabeza.

Ser parte de AKB48  y permanecer en él durante 7 años me ha enseñado mucho y me ha dado la oportunidad de experimentar la juventud trae felicidad sin perder nada.

Estoy muy agradecido por el apoyo incesante de mi familia, amigos, fans, el personal y sobre todo la orientación de Akimoto-sensei que me han ayudado a llegar a ser la persona que soy hoy.

Pero mientras atesorar las experiencias y otras cosas que he hecho como miembro AKB, mi afán de querer explorar un nuevo mundo como un talento, que creo que me ayudará a alcanzar mis sueños de convertirse en actriz, ha crecido más fuerte. Y así, después de pensarlo profundamente, he llegado a una decisión durante esta temporada electoral.

I, Akimoto Sayaka, se graduará de AKB48 y no va a participar en la elección Senbatsu para este año ".

Aunque Akimoto ha anunciado dejar el grupo, que no ha menciona la fecha exacta de su graduación.
Fuente: jpopasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario