martes, 9 de abril de 2013

Entrevista conSupreme Team que es Together Again

Entrevista con el Equipo Supremo que es Together Again!

Supreme Team (integrado por miembros de Simon D y E-Sens . "recientemente hizo una entrevista (Con Yonhab News), donde se parecía mucho más solemne que antes. Supreme Team rápidamente ganó popularidad con su debut en 2009. Sin embargo, en noviembre de 2011, E-Sens causado ondas de choque cuando tuvo que parar sus actividades debido a las acusaciones de fumar marihuana. Durante un año, el Supreme Team  como un grupo detuvo sus actividades.
Supreme Team  declaró en una entrevista: "Se nos dio la oportunidad de darse cuenta de lo importante que el amor que hemos recibido de los fans. Durante el tiempo que se tomó un descanso de nuestras actividades, hemos sido capaces de borrar nuestra vanidad. "
Simon D declaró: "Durante el tiempo que apareció en programas de variedades por mí mismo, yo no era capaz de cuidar de E-Sens. Durante ese período, E-Sens comenzó a meterse en problemas con la marihuana y me sentí como si estuviera parcialmente responsable. E-Sens comenzó a perder cabello debido al estrés emocional, me dolió también. "
Supreme Team  ambos hablaron sobre su música y el humor de la entrevista se iluminó perceptiblemente. Finalmente se llegó a afirmar: "Nuestro grupo está formado por positivos y negativos, pero es extraño que no hemos roto. Creemos que sólo fue posible porque hemos hecho música juntos, compartiendo todo. "E-Sens agregó:" Simon D es la persona que se hará cargo de mi vida. Hijo de Simón D's probablemente me llamará tío ".
Simon D también se refirió a E-Sens, "Musicalmente, E-Sens es el único que me estimula. En mi libro, E-Sens es el mejor rapero. E-Sens tiene que estar a mi lado para que me de mejorar. "Entonces, Supreme Team  junto declaró:" Vamos a tratar duro sin causar ningún accidente ". 
Aqui les dejo el enlace del video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario