viernes, 9 de agosto de 2013

BoA agradece Siwon de Super Junior por ser un buen amigo


Siwon hizo una aparición especial en la más reciente emisión de SBS ''Thank You 'sólo para BoA!
Ellos ya son conocidos por su estrecha amistad, y no se mantienen en secreto en la pantalla, ya sea. Se reveló que BoA le invitó en el viaje, y Siwon llegó al set de grabación con los regalos que había comprado él mismo.
Siwon me trajo recuerdos del pasado y dijo: " Nunca olvidaré el día en que conocí a BoA. Me quedé muy sorprendido por su ", a la que BoA hilarante respondió:" Yo no lo recuerdo en absoluto. "
BoA continuó: " Hay un incidente que recuerdo. Hubo un tiempo en que estaba muy deprimida hace unos años. Siwon me llevó a un lugar muy especial y me sorprendió con un regalo. Me conmovió . "
Los aficionados, comentó: " BoA y Siwon compartir recuerdos tan alentadoras, "y  "Boa, Siwon, ambos se ven realmente bien . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario