La fuente de noticias estadounidense “Time Magazine” hizo un reportaje sobre el grupo de tendencia en el K-Pop, Crayon Pop y los Uncle fans del K-Pop.
El artículo señalaba que la demografía original de los fans del K-Pop eran adolescentes, pero hay una demografía diferente, que se está rascando la cabeza. Los Uncle fans que son más mayores y que no se ven como los típicos fans del K-Pop, pero ellos no pueden ser descartados con facilidad. Para aquellos familiarizados con el K-Pop, el término “Uncle Fans” no es nada nuevo, con este grupo de personas haciendo noticias por sus extravagantes regalos a los grupos femeninos. Además, el punto de vista para alguien que es nuevo en el K-Pop, es que los uncle fans pueden ser un poco inquietantes.
El artículo usa a Stephen Knight, un miembro de #mykpop, como ejemplo de defensor del título de uncle fan. Señala que uncle fans solo es un nombre, un apoyo paternal que ve a las Idols del K-pop como sobrinas. No duda que sus compañeros uncle fans estarán de acuerdo. Hace hincapié en que no hay nada pedófilo en el asunto. Como abogado americano, Knight sabe que la cultura americana está más relacionada con la pedofilia que son las relaciones platónicas como Uncle fan. Como fan del Kpop, también sabe que los hombres mayores gritando o parodiando los bailes de un grupo son solo parte de la escena diversa del kpop K-Pop scene.
El artículo también destacaba a Crayon Pop y sus uncle fans. A menos de que hayas estado viviendo debajo en una roca en lo referente a Kpop, sabrás que la exitosa canción “Bar Bar Bar” de Crayon Pop a cautivado a Corea y a los fans del Kpop con su linda melodía y su baile fácil de seguir. Crayon Pop también es conocida por el entusiasmo de sus fans masculinos que gritan tan fuerte como las fans femeninas lo hacen con sus grupos masculinos. Debido a la tendencia en la que Crayon Pop se ha convertido, fueron comparadas con PSY y su “Gangnam Style” por “Good Morning America‘ y ahora han aparecido en Time Magazine; ambas cosas no habrían pasado si no fuera por su uncle fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario