viernes, 25 de abril de 2014

Joo Sang Wook gracias a los espectadores de 'Cunning Single Lady'


Lamentablemente, ' Cunning Single Lady 'ha terminado, pero por lo menos tienes un final feliz ¿verdad? Después de la final,  Joo Sang Wook  agradeció a sus compañeros de reparto, personal y por supuesto, los espectadores!

Joo Sang Wook compartió a través de su agencia de Madin entretenimiento el 25 de abril , "Aunque me sentía mucha presión sobre mi papel como un hombre divorciado en  'Cunning Single Lady ", que también es mi primera comedia romántica, yo esperaba que de igual manera. .. Pensé mucho en cómo podría expresar la desagradable pero romántico Cha Jung Woo ".

"A través de esta producción, que estaba muy contento y emocionado de mostrar un nuevo lado de Joo Sang Wook a los espectadores y siempre he disfrutado jugando el papel a lo largo de la filmación. Quiero agradecer a mi familia 'Cunning Single Lady" que he pasado más de tres meses con y los espectadores de apoyo. "



'A New Leaf' se estrenará después de la semana que viene 'Cunning Single Lady'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario