sábado, 19 de abril de 2014

La idol virtual Hatsune Miku abrirá conciertos de Lady Gaga

hatsune miku 3d xiahpop
Después de la bizarra elección de Crayon Pop para fines similares en algunos conciertos de Lady Gaga, esta vez la excéntrica popera estadounidense ha anunciado vía Twitter que Hatsune Mikuserá quien hará el acto de apertura para su tour “ArtRAVE: The ARTPOP Ball”. Miku “se presentará” del 6 de mayo al 3 de junio.
lady gaga hatsune miku tweet xiahpop
Lady Gaga manifestó: “Mi estrella pop digital favorita, Hatsune Miku, abrirá “The ARTPOP Ball” de Mayo 6-Junio 3. !Miren lo linda que es!” Y compartió el video de la canción “World is mine” compuesta por ryo (supercell), e interpretada por Miku “en vivo”. Canta igualito a como lo hace en la versión de estudio… todo un reto. Esta canción se usó en un CM de Toyota.
Y así es como Hatsune Miku continúa popularizándose internacionalmente… ¡sin siquiera existir! (hablando en términos de “tangibilidad”, por supuesto). Con Gaga mejor ni me meto, porque ella y yo tenemos una relación bastante complicada.
Mucha suerte a Miku (?) en su presentación, la necesitará. No tenemos “ni la menor idea” de cómo hará para estar en dos lugares a la vez, porque les recuerdo que a fines de mayo se presentará en Indonesia (!!!)… definitivamente una temporada muy ocupada para esta nena.
hatsune miku concert xiahpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario