jueves, 10 de abril de 2014

Phoenix Legend – Free MV

Phoenix Legend - Free _Xiahpop
El dúo chino Phoenix Legend, integrado por Yang Wei Ling Hua (杨魏玲花) y Zeng Yi (曾毅)están de regreso con un nuevo y medio extraño video titulado Free, intentando festejar la próxima venida de la primavera.
A casi una década de haber debutado, este dúo ha ganado popularidad no solo en China sino en el resto de Asia e incluso Occidente. Quizás sea por los fuertes vocales de Ling Hua o el rap poderoso de Zeng Yi, pero sin duda han encontrado un target de fans que está creciendo día a día. Es un dúo que se caracteriza por mezclar el oriente con occidente pero nunca olvidando la música popular de sus respectivas regiones de donde provienen, es quizás por eso en algunas de sus canciones escuchamos un tinte de música tradicional.
Una canción super pegajosa que quedará en la mente de quienes la oigan y por alguna razón después los hará tarareala por el resto del día. En cambio el video es totalmente bizarro y poco esperado, no me gustó y creo que podrían haber hecho algo mucho mejor con una canción tan poderosa como esta, pero no se puede todo en esta vida.


Les dejo el video para que lo vean ustedes y lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario