jueves, 17 de abril de 2014

San E revela un sorprendente teaser para “Body Language”

san-e
El rapero San E, quien consecutivamente lanzó sus éxitos “Story of Someone I Know” y “Break Up Dinner“, acaba de revelar un sorprendente teaser para su nueva canción “Body Language“.
El 15 de abril, el rapero lanzó el concepto y la letra de la canción, que a diferencia de su trabajo anterior, es más impactante y directo, mostrando fotos de un hombre y una mujer con una comunicación física.
El teaser revelado parece una selca en donde San E aparece dormido con una chica a su lado mientras ella se cubre el rostro con su cabello. La agencia de San E, Brand New Music dijo: “La foto revelada es el concepto de ‘Body Language’ que San E se imaginó con el fin de presentar a los fans el ambiente general de la canción de una manera divertida”. Ellos continuaron diciendo que el tema de la canción podría ser malinterpretado por los oyentes pero que era un tema divertido en el que San E ha trabajado con ingenio y clase.
San E y Beenzino junto con otros cantantes más celebrarán una fiesta del hip hop el 26 de abril llamado “One Hip Hop vol. 3 Blossom” donde interpretará “Body Language” por primera vez.
796540_123475_5925

No hay comentarios:

Publicar un comentario