domingo, 20 de abril de 2014

Xiao Bing Bing se une a "Fall in Love With Me"


La producción  está agregando unos pocos miembros más para el próximo episodio de "Fall in Love with Me"! 
Después ep1 y 2 grandes clasificaciones de EP3, no puede perder por mucho más ahora que hemos agregado Xiao Bing Bing a el reparto. 

Xiao Bing Bing es en realidad el hermano menor de Xiao Xiao Bing, que también ha seguido en su padre y hermanos pasos y entró en la luz de las estrellas también. 

También se le pasa la actriz que interpreta a la tía Jing, a quien Le Tao Si está tratando de ponerse a trabajar con ella en un anuncio realmente interpretó a la madre del padre de Xiao Bing Bing en una serie de nuevo en la década de 1980 :) 

Cuando se le preguntó sobre si es o no Tia o Aaron iría contra su niño que quiere unirse a la industria del entretenimiento que ambos respondieron que apoyarían su hijo. 

Aaron dice "... si eso es lo que mi hijo quiere hacer, yo lo apoyo / su 100%." 
Tia aunque respondió: "... no necesariamente quiero poner a mi hijo en esa posición, pero si él / ella realmente le gusta, voy a repasar los sacrificios que vienen con él, con él / ella y si deciden entrar Todavía voy a apoyarlos ". 

La química del dos ha crecido lentamente desde ep1, y muchos fans en línea o en frente de la televisión han sido apoyarlos imperecedero!
Seguir viendo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario